Valencia le empata la serie al Madrid

Sorpresa en el Palacio de los Deportes de Madrid, la ausencias de Pau Ribas y Kresimir Loncar, el buen momento del Madrid y el apoyo del público hacían que el Valencia llegara como víctima perfecta para los blancos. Sin embargo fue todo lo contrario, el Valencia sacó la casta y como premio se llevó un sufrido triunfo 93-89 que le permite empatar la serie a un juego por bando y robarle al Real Madrid la ventaja de local.

Gustavo Ayón jugó 18 minutos en los que registró seis puntos, cinco rebotes y una asistencia, alcanzando una valoración de ocho.

La serie se traslada a Valencia y se reanuda el próximo martes con la motivación al máximo para el Valencia Basket tras este gran resultado.

Sorprenden al Madrid en la Liga Endesa por viva basquet

Barcelona le repite la dosis al Unicaja

El Barcelona avanza sin muchos problemas a la final de la Liga Endesa, los blaugranas consiguieron ponerse adelante en la serie dos juegos por cero al derrotar al Unicaja91-70 en el Palau Blaugrana, aunque el equipo malagueño mostró mejores cosas que en el primer juego, el avance no bastó para competirle a un equipo experto en estos territorios.

Tomas Satoransky fue el hombre clave con 19 puntos y siete rebotes, mientras que Marcelinho Huertas y Justin Doellman aportaron 14 puntos cada uno. Del lado del Unicaja, nuevamente fue Jayson Granger el más productivo con 16 puntos.

El Barcelona viaja a Málaga con ventaja de dos juegos y el miércoles tratará de senteciar la serie para instalarse una vez más en la final de la Liga Endesa.

 Barcelona le repite la dosis al Unicaja por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link