Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Delly y LeBron ponen arriba a los Cavs

Viva Basquet
10 junio, 2015
 

La tónica parece que no cambiará en estas Finales de la NBA, esta vez no recurrieron al tiempo extra, pero el juego 3 entre Cavaliers y Warriors resultó ser una batalla electrizante con un final de infarto en el que Cleveland logró salirse con la suya y quedarse con un complicado triunfo con marcador de 96-91 para tomar ventaja en la serie 2-1.

Los Cavs superaron a los Warriors no solo en el marcador, también lo hicieron en la parte mental y conforme pasan los partidos ese factor se va haciendo más notable.
Sin Curry y Love, LeBron James se ha puesto como meta guiar a su joven e inexperto equipo hasta el título y hoy está a solo dos triunfos del objetivo.

El King James tuvo otro juego de leyenda con 40 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, pero el arma letal de Cleveland fue nuevamente Matthew Dellavedova quien dejó el alma en la duela, desapareció a Curry durante tres cuartos y se dio tiempo de realizar jugadas claves que dejaron sus números en 20 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Photo by Larry W. Smith Pool/Getty Images

Photo by Larry W. Smith Pool/Getty Images

Mientras Stephen Curry y Klay Thompson no logren enfocare en el juego, serà complicado pelear con la fuerza mental de los Cavs. Es cierto que los Warriors tuvieron un gran regreso después de verse abajo hasta por 20 puntos, pero Curry volvió a desaparecer y aunque regresó en el último cuarto con 17 puntos, el equipo lo necesita desde el primer minuto para aspirar a la victoria.

El jueves nos espera otra gran batalla, veremos si finalmente Steve Kerr logra despertar de su letargo a sus dos figuras principales o si las tácticas de David Blatt y los Cavs siguen hundiendo al equipo que registró la mejor marca de la NBA.

(Visited 26 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 mayo, 2016
Dennis Rodman y donald trump
Viva Basquet

Dennis Rodman votará por Trump

Mucho se habla de la candidatura del magnate Donald Trump y probablemente la mayoría conozcan la ideología de uno de […]

17 octubre, 2016
En Cleveland preparan el inicio como campeones
Viva Basquet

En Cleveland preparan el inicio como campeones

Una nueva era ha llegado, el Cleveland preparan el inicio como campeones de la NBA, por primera vez en su historia la franquicia de los Cavs se prepara…

15 noviembre, 2016
Nada como los tapones en el basquetbol
Viva Basquet

Nada como los tapones en el basquetbol

Jamás nos cansaremos de decir que el basquetbol es el mejor deporte del mundo, en prácticamente ninguna otra competencia se ven tantos puntos, anotaciones…

18 octubre, 2016
Anthony Davis se encuentra con su robot gemelo
Viva Basquet

Anthony Davis se encuentra con su robot gemelo

Durante el lunes, Anthony Davis hizo un post en su Facebook donde anunció que buscaba un asistente personal. A través de un portal de anuncios clasificados…

5 enero, 2016
Los Mejores Jugadores Blancos de la NBA
Viva Basquet

Los Mejores Jugadores Blancos de la NBA.

.El basquetbol siempre se ha destacado por tener una mayoría de jugadores de color en los equipos, pero no podemos […]

9 septiembre, 2016
Kobe Bryant le manda felicitaciones al Shaq
Viva Basquet

Kobe Bryant le manda felicitaciones al Shaq

A unas horas de que Shaquille se convierta en inmortal del basquetbol, Kobe Bryant le manda felicitaciones a Shaq a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

30 septiembre, 2016
Lo mejor de Nnka Ogumike, la MVP de la WNBA
Viva Basquet

Lo mejor de Nneka Ogumike, la MVP de la WNBA

La WNBA estrenó Jugadora Más Valiosa hace unos días y para los que no la conocen, la liga preparó un video con los mejor de Nnka Ogumike, la MVP…

7 octubre, 2016
Victor Oladipo interpreta “I believe I can fly” de R.Kelly
DJ Basquet

Victor Oladipo interpreta “I believe I can fly” de R.Kelly

Vídeo de jugador NBA cantando en parque acuático, Cómo se llama el jugador que cantaba en un parque acuático, Victor Oladipo, Victor Oladipo interpreta…