Steve Kerr entendió que necesitaba cambios y el hecho de poner a Andre Iguodala como titular en sustitución de Andrew Bogut, fue clave para que los Warriors lograran empatar las Finales de la NBA llevándose un triunfo con un marcador escandaloso de 102-83 que les permite empatar la serie y volver a casa con la confianza de que encontraron ese ritmo que los llevó a ser los mejores de la NBA.

Los Warriors regresan y empatan las Finales Photo by Larry W. Smith-Pool/Getty Images

– Andre Iguodala respondió como titular, anotó 22 puntos y buena parte del encuentro desgasto a LeBron James. Su participación fue sin duda una de las claves en el resurgir de los Cavs.

– Stephen Curry se reencontró con su juego, esta vez supo darle la vuelta a Dellavedova para comandar el ataque de los Warriors y terminar con 22 unidades, lo más importante para él, fue retomar la confianza.

– No fue el mejor partido de LeBron, además de sufrir un corte en la cabeza tras chocar con un camarógrafo, el King James se botó cansado y su rendimiento quedó lejos de lo que había mostrado en juegos anteriores. 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, números que firmaría cualquiera en un juego de Finales, pero Cleveland necesita más de LeBron, que por cierto se fue sin puntos en el último cuarto.

– La banca de Cleveland volvió a ser inoperante, cinco jugadores se combinaron para anotar apenas 7 puntos, cuatro fueron cortesía de J.R. Smith que intentó 8 triples y no encesto ninguno.

– El cansancio fue notable en los jugadores de los Cavs, la poca rotación de David Blatt en juegos anteriores les paso factura. Ahora tendrán tres días para descansar y recargar baterías pues los siete juegos son una realidad.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link