Para no variar, LeBron James tuvo otra de esas actuaciones históricas registrando un triple doble, pero está claro que de nada sirven sus actuaciones individuales si el equipo no funciona como tal, cosa distinta a lo que sucedió con Golden State que comandados por Stephen Curry y sus 37 puntos, lograron dar ese extra en el cierre del último cuarto para llevarse un importante triunfo de 104-91 y ponerse a solo una victoria de conquistar su primer título en 40 años, solo que su próximo partido será en Cleveland donde los Cavs trataran de evitar su coronación a toda costa.

Los Warriors a uno del título por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

– LeBron James registró otro triple doble, ahora con 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Sus números y actuación en el plano individual son de leyenda, pero está claro que no podrá ganar la guerra solo.

– El reparto secundario de los Warriors volvió a tener un papel fundamental, André Iguodala siguió en ritmo y contribuyó con 14 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, pero también aparecieron Leandro Barbosa con 13 puntos y Draymond Green con 16 y 9 rebotes.

– La rotación sigue siendo un dolor de cabeza para David Blatt, solo ocho jugadores fueron utilizados dejando sin minutos a cuatro de los hombres disponibles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link