Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El All-Star de Charlotte ¿con Jordan?

Viva Basquet
23 junio, 2015
 

La NBA y los Hornets de Charlotte hicieron oficial el regreso del All-Star Game a la casa de los Hornets, la cita será el 19 de febrero del 2017. Así que las estrellas de la NBA se darán una vuelta en casa de los renovados Hornets ahora comandados desde la oficina por su dueño Michael Jordan quien poco a poco va cumpliendo la meta de poner nuevamente en el mapa a un equipo que en su primera etapa en la NBA, logró una gran conexión con los aficionados.

El All-Star de Charlotte ¿con Jordan? Por viva basquet

Lo que hemos pasado en los últimos cinco años es nuestro boleto de vuelta a la cima. Ha sido mucho trabajo, son muchas cosas que las que tienes que hacer para volver a lo más alto y no llega si estás dando vueltas a la cama. Tienes que salir de la cama y moverte en la dirección correcta. Fueron las palabras de Michael Jordan, quien llevará a los aficionados de Charlotte a las grandes figuras de la NBA, algo que no sucedía desde 1991.

Peor sin duda las declaraciones que darán de qué hablar son las del Comisionado Adam Silver, quien además de felicitar a Michael Jordan por su trabajo como dueño de los Hornets, se dio tiempo para ilusionar a millones de fans en el mundo con la siguiente declaración: “Creo que puede haber una excepción especial del Comisionado para los dueños que quieran jugar. Estoy seguro que tenemos espacio para Michael si él está interesado.”

El All-Star de Charlotte ¿con Jordan? Por viva basquet

Así que la invitación está abierta y aunque obviamente el Comisionado hablaba de la presencia de Michael Jordan en el Juego de Celebridades, ¿a quién no le gustaría ver a MJ compartir la duela con LeBron, Curry, Durant, Davis y compañía en el All-Star Game? Sería algo histórico verlo a sus 54 años jugando al lado de las nuevas figuras de la liga.

(Visited 9 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 noviembre, 2016
Ven fuera de los Kings a DeMarcus Cousins
Viva Basquet

Ven fuera de los Kings a DeMarcus Cousins

Su talento es innegable, pero la realidad es que la química que existía entre los Kings y su jugador estrella poco a poco se va perdiendo, es por eso que…

5 junio, 2016
thumbnail. Real Madrid y Barcelona apuntan a la Final en la Liga Endesa
Viva Basquet

Real Madrid y Barcelona apuntan a la Final en la Liga Endesa

Vayan preparando la mesa, se vislumbra un clásico para definir al campeón de la ACB, Real Madrid y Barcelona apuntan […]

9 noviembre, 2016
Dwyane Wade revela el porqué de su salida de Miami
Viva Basquet

Dwyane Wade revela el porqué de su salida de Miami

El inicio de temporada han dejado los enfrentamientos de algunos jugadores con sus antiguos equipos. Russ y KD, Noah y Rose visitaron Chicago, ahora toca el…

16 diciembre, 2016
Noche de homenajes a Craig Sager
Viva Basquet

Noche de homenajes a Craig Sager

Los jugadores de la NBA y diversas personalidades tomaron las redes sociales para rendirle un tributo al fallecido Craig Sager, quien compartió cientos de…

26 noviembre, 2016
Zach LaVine con otra espectacular clavada Zach LaVine con otra espectacular clavada
Viva Basquet

Zach LaVine con otra espectacular clavada

Los Timberwolves cuando de brindar show se trata cuenta con algunos de los jugadores más explosivos de la NBA

13 octubre, 2016
LeBron James te recuerda que la temporada está por comenzar
Viva Basquet

LeBron James te recuerda que la temporada está por comenzar

Durante la década de los noventa, el basquetbol vivía una de sus mejores épocas, sino es que la mejor. La cultura alrededor del balón se veía reflejada…

24 noviembre, 2016
La noche histórica de Kevin Love
Viva Basquet

La noche histórica de Kevin Love

Kevin Love comenzó el encuentro desatado y en el primer período logró 34 puntos

12 junio, 2016
thumbnail Guy Dupuy: El mejor dunkero del mundo.
Viva Basquet

Guy Dupuy: El mejor dunkero del mundo.

Guy Dupuy es para muchos, el mejor dunkero del mundo. Mide 1,88 m, tiene 29 años y nació en Francia, pero ahora vive en Florida y pertenece al colectivo francés ‘Team Flight Brothers’.