La NBA y los Hornets de Charlotte hicieron oficial el regreso del All-Star Game a la casa de los Hornets, la cita será el 19 de febrero del 2017. Así que las estrellas de la NBA se darán una vuelta en casa de los renovados Hornets ahora comandados desde la oficina por su dueño Michael Jordan quien poco a poco va cumpliendo la meta de poner nuevamente en el mapa a un equipo que en su primera etapa en la NBA, logró una gran conexión con los aficionados.

El All-Star de Charlotte ¿con Jordan? Por viva basquet

Lo que hemos pasado en los últimos cinco años es nuestro boleto de vuelta a la cima. Ha sido mucho trabajo, son muchas cosas que las que tienes que hacer para volver a lo más alto y no llega si estás dando vueltas a la cama. Tienes que salir de la cama y moverte en la dirección correcta. Fueron las palabras de Michael Jordan, quien llevará a los aficionados de Charlotte a las grandes figuras de la NBA, algo que no sucedía desde 1991.

Peor sin duda las declaraciones que darán de qué hablar son las del Comisionado Adam Silver, quien además de felicitar a Michael Jordan por su trabajo como dueño de los Hornets, se dio tiempo para ilusionar a millones de fans en el mundo con la siguiente declaración: “Creo que puede haber una excepción especial del Comisionado para los dueños que quieran jugar. Estoy seguro que tenemos espacio para Michael si él está interesado.”

El All-Star de Charlotte ¿con Jordan? Por viva basquet

Así que la invitación está abierta y aunque obviamente el Comisionado hablaba de la presencia de Michael Jordan en el Juego de Celebridades, ¿a quién no le gustaría ver a MJ compartir la duela con LeBron, Curry, Durant, Davis y compañía en el All-Star Game? Sería algo histórico verlo a sus 54 años jugando al lado de las nuevas figuras de la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link