Los Spurs no pierden el tiempo y todo indica que ya lograron uno de los objetivos del verano: mantener a Kawhi Leonard en el equipo. Aunque falta hacerse oficial, todo indica que los Spurs alcanzaron un acuerdo con Leonard quien firmaría un nuevo contrato por cinco años y 90 millones de dólares. Firmarlo era una prioridad de San Antonio, independientemente de lo que suceda con Tim Duncan y Manu Ginóbili.

Los Spurs Amarran a Kawhi Leonard por viva basquet (Photo by Al Bello/Getty Images)

Gregg Popovich sabe que no podían dejar ir al hombre que tiene todo para convertirse en el hombre franquicia tras la partida de Duncan, así que han dado el primer paso para comenzar con la reconstrucción y ahora hacen números para saber qué pueden ofrecerle a un hombre como LaMarcus Aldridge, quien podría verse atraído por la propuesta de un equipo ganador y aspirante al título como son los Spurs.

Otro dilema que se resolverá en los próximos días para San Antonio será la continuidad de Tim Duncan y Manu Ginóbili, ambos parecen estar dispuestos a regresar por un año y ganar un poco menos con tal de que el equipo arme una escuadra de respeto y exista la posibilidad de seguir peleando por el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link