Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Spurs vs Timberwolves pospuesto.

Viva Basquet
5 diciembre, 2013
 

Lo que prometía ser una noche de alegría y diversión con el regreso de la NBA a México para un juego de temporada regular, terminó de la manera más inesperada y decepcionante para todos los que esperábamos ansiosos el juego. Una falla en un transformador de la Arena Ciudad de México y el humo que provocó el incidente, obligó a posponer el encuentro que debía jugarse entre San Antonio y Minnesota. Los hechos ocurrieron alrededor de 90 minutos antes del inicio del partido, de pronto una parte de la arena se quedo sin luz y poco a poco el humo comenzó a inundar el inmueble, algunos jugadores estaban calentando y tuvieron que regresar a los vestidores.

partido de los spurs contra timberwolves

Durante varios minutos nadie tenía certeza de lo que pasaba, los aficionados continuaban caminando en los pasillos participando en las diferentes actividades que habían preparado los patrocinadores. El humo fue en aumento por lo que medios de comunicación y todo el personal de los equipos fueron desalojados de la parte baja de la arena, los jugadores de Spurs y Timberwolves subieron a los autobuses a la espera de saber que pasaría. . Los rumores y comentarios sobre lo que pasaba crecían, hasta que los autobuses de ambos equipos se enfilaron hacia la salida. Después de varios minutos de incertidumbre, se confirmó la noticia: debido a la intensa cantidad de humo el juego quedaba pospuesto y con ello se terminaba el sueño de ver nuevamente un juego de temporada regular en México.

partido de los spurs contra timberwolves

Comunicado oficial NBA

A continuación, el comunicado oficial que emitió la NBA sobre la situación que se vivió en lo que sería el juego entre Spurs y Timberwolves.

EL PARTIDO ENTRE LOS SPURS Y LOS TIMBERWOLVES EN LA CIUDAD DE MÉXICO HA SIDO POSPUESTO

 – El partido será reprogramado para jugarse en Minneapolis –

 NUEVA YORK,  4 de diciembre de 2013 – El partido de National Basketball Association programado para jugarse esta noche entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota ha sido pospuesto debido a una falla en un generador que produjo humo dentro de la Arena Ciudad de México.

La fecha para la reprogramación del encuentro, a ser disputado en el Target Center en Minneapolis, será anunciado próximamente.

partido de los spurs contra timberwolves

Postura de la Arena Ciudad de México

Por parte de la arena también hubo una versión oficial sobre este lamentable hecho y se anunció que se procederá al reembolso de los boletos:

El evento de hoy queda cancelado,  la falla que se tuvo en el transformador no dio tiempo para que se restableciera  y  se pudiera llevar a cabo la transmisión y que el partido se llevará a cabo. El reembolso se realizará en días oficiales de la arena en las próximas horas. Fue lo que comentó Adrián Pérez, gerente de marketing de Zignia Live y la Arena Ciudad de México.

partido de los spurs contra timberwolves

Sin duda fue una pena lo que sucedió, ya que sabemos el esfuerzo que la oficina de la NBA en México había hecho para traer este partido a todos los aficionados mexicanos, los fans demostraron nuevamente su pasión por este deporte y dejaron claro que saben responder cuando se les convoca y sobre todo dejaron claro que son fieles seguidores de la NBA. Esperemos las decisiones que en las próximas semanas o meses tome la liga, pero sin duda México merece tener una nueva oportunidad. Los fans y la organización por parte de NBA estuvieron a la altura de las expectativas, lamentablemente esta situación fue algo que no estuvo en sus manos.

(Visited 15 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 septiembre, 2016
Facundo Campazzo se disfrazó de Globetrotter. thumbnail
Viva Basquet

Facundo Campazzo se disfrazó de Globetrotter

En el marco de la pretemporada de la ACB con el Circuito Movistar que se disputa en Lleisa, España, los organizadores eligieron al argentino Facundo Campazzo…

21 septiembre, 2016
Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks
Viva Basquet

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

El verano cambio de jersey a Derrick Rose, un jugador que se convirtió en una promesa más que en una realidad para el conjunto de Chicago. Durante…

19 septiembre, 2016
Giannis Antetokounmpo a punto de renovar con los Bucks por $100 MDD
Viva Basquet

Giannis Antetokounmpo a punto de renovar con los Bucks por $100 MDD

Cuando parecía que la locura salarial de la NBA había terminado, reportes de diversos medios comentan que Giannis Antetokounmpo está a punto de renovar…

13 octubre, 2016
La importancia de una buena pretemporada
Viva Basquet

La importancia de una buena pretemporada

Ser un jugador profesional es un trabajo de de 24 horas por siete días a la semana, en el caso de los jugadores de la NBA debe existir todo un plana especifico…

16 julio, 2016
Las Sparks igualaron marca histórica en la WNBA por Viva Basquet
Viva Basquet

Las Sparks igualaron marca histórica en la WNBA

Sufrieron, tuvieron que irse a tiempo extra, pero al final las Sparks igualaron una marca histórica en la WNBA al […]

16 octubre, 2016
El show del sábado por la noche en la pretemporada de la NBA
Viva Basquet

El show del sábado por la noche en la pretemporada de la NBA

El inicio de la nueva temporada está muy cerca y mientras llega el 25 de octubre, hay emociones que nos permiten mantener las emociones al máximo…

30 diciembre, 2016
Dunk League: los mejores dunkers del mundo
Viva Basquet

Dunk League: los mejores dunkers del mundo

En el mundo existen un sinfín de ligas de basquetbol y sus derivados que muestran el inmenso amor que existe por este deporte. Dunk League es un torneo…

16 diciembre, 2016
Noche de homenajes a Craig Sager
Viva Basquet

Noche de homenajes a Craig Sager

Los jugadores de la NBA y diversas personalidades tomaron las redes sociales para rendirle un tributo al fallecido Craig Sager, quien compartió cientos de…