Los Kings de Sacramento viven momentos de tensión, la relación entre el coach George Karl y DeMarcus Cousins es algo que mantiene en alerta al equipo y una muestra más de la poca química que existe entre ambos personajes se dio durante un partido de la Summer League de la NBA.

La imagen vale más que mil palabras, el desagrado de DeMarcus por encontrarse con su coach es evidente y no queda dudas que la gerencia tendrá que hacer algo para tratar de componer esta relación. Recordemos que la máxima tensión en esta relación se originó hace unas semanas cuando George Karl intentó convencer a la gerencia de cambiar a Cousins, petición que fue rechazada por la directiva.

Copyright 2015 NBAE Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images

La idea orquestada por el coach no cayó nada bien al jugador que siente todo el respaldo de los dueños del equipo y del gerente Vlade Divac.

George Karl ha dicho que el verano es largo y hay tiempo suficiente para componer esta situación y comenzar una nueva relación con DeMarcus Cousins, cosa que por la personalidad del polémico jugador no se ve muy fácil de realizar. Así que el equipo tiene algunas semanas para trabajar en este aspecto y el coach Karl deberá apurarse pues estar en un vestidor con gente como el propio DeMarcus o Rajon Rondo, no debe ser nada fácil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link