La gerencia de los Cavaliers de Cleveland enfrenta un gran reto este verano pues varios de sus jugadores se convirtieron en agentes libres, las piezas más importantes como LeBron James y Kevin Love están de vuelta y con varios millones de dólares en sus cuentas situación que pone en aprietos a los directivos pues aun faltan algunas piezas del rompecabezas, tal es el caso del australiano Matthew Dellavedova quien todavía no llega a un acuerdo para seguir con los Cavs.

Dellavedova y los Cavs sin acuerdo por viva basquetDellavedova y los Cavs sin acuerdo por viva basquet

“Delly” se ganó el respeto de los fans de Cleveland por su actuación en la recta final de la postemporada al ocupar el lesionado Kyrie Irving. Sin duda su aporte fue de suma importancia para los Cavs y ahora quiere obviamente un mejor contrato al ser agente libre con restricciones. Su intención, según reportes, es un salario de alrededor de cuatro millones por año.

Hasta el momento no hay muchos avances en las platicas con los Cavs, quienes también deberán resolver la situación de Tristan Thompson, otro agente libre del equipo. Lo que está claro es que el dueño, Dan Gilbert no se salvará de pagar el impuesto de lujo, pues si quiere retener al equipo que llego a las Finales, deberá soltar una buena cantidad de dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link