Jugar en Connecticut es como jugar en casa para Maya Moore y así lo demostró la ex estrella de las Huskies de UConn, Maya se robó el show del Juego de Estrella de la WNBA al registrar 30 puntos e implantar así un nuevo récord en este partido. El triunfo fue para la Conferencia Oeste con marcador de 117-112 y Moore fue clave para que su equipo tuviera un regreso espectacular al anotar ocho puntos seguidos en los últimos dos minutos.

Maya Moore se roba el show en el WNBA All-Star Game Copyright 2015 NBAE (Photo by Chris Marion/NBAE via Getty Images)

Con su actuación, Maya Moore jugadora de las Minnesota Lynx, se llevó el premio a la Mas Valiosa del partido y de paso superó lo hecho el año pasado cuando Shonie Schimmel consiguió 29 puntos en un juego que se definió en tiempo extra.

Otra que brilló fue Brittney Grinner, la estrella de Phoenix Mercury finalizó con 21 puntos, 9 rebotes y tres bloqueos, además de darse el lujo de regalarnos una clavada.

La veterana Tamika Catchings también entró a la historia en lo que podría ser el último All-Star Game de su carrera, pues llegó a 108 puntos convirtiéndose en la máxima anotadora en los Juegos de Estrellas de la WNBA, dejando atrás a Lisa Leslie.

Así que vía WNBA, les dejamos el resumen del WNBA All- Star Game.

Link vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link