Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los más sucios de la NBA.

Viva Basquet
28 julio, 2015
 

El basquetbol es un juego que requiere mucho esfuerzo físico y también mental, los choques, codazos y golpes están a la orden del día. Todos los jugadores son susceptibles a cometer faltas o recibirlas, pero algunos sobresalen por sus tácticas bajas y sucias con tal de sacar de sus casillas al contrario. Esta vez les presentamos a los jugadores más sucios de la NBA.

Michael Jordan

“Su Majestad” está en todas las listas que tengan que ver con basquetbol. No te conviertes en el mejor jugador de todos los tiempos, por ser el jugador más limpio de todos los tiempos, hizo todo lo que pudo para ganar un poco de ventaja sobres sus adversarios, fuera legal o no tanto.

Los más sucios de la NBA  por viva basquet

John Stockton

No se dejen engañar, aunque tenga cara de “no rompo un plato”, fue uno de los jugadores más sucios en la liga durante la década de los 90, codazos y jalones de jerseys eran de lo más común en su juego.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

Reggie Evans

Uno de esos rivales con los que no te quieres meter ¿Por qué querer ir en contra de un jugador que ama dar golpes en la duela, en cada rebote incita al contacto y en ocasiones, podría agarrar las partes íntimas? Mejor que viva la paz.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

Metta World Peace

Si perforó un ventilador en las gradas, qué será capaz de hacer a los jugadores contra los que juega. Nunca ha sido intimidado por nadie y es, por mucho uno de los defensores más sucios que la NBA ha visto.

Los más sucios de la NBA  por viva basquet

Karl Malone

Todos conocemos su corpulencia y jamás dudó en utilizarla a su favor, además no hay duda de que tenía las manos más rápidas en la liga, pero los árbitros no sabían si era para darle un manotazo al balón o a las manos y los brazos de sus rivales.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

Charles Oakley

Los Knicks fueron los chicos malos de los 90´s y Charles Oakley su timonel, nunca fue el hombre más atlético en la cancha pero fue su tenacidad logró ponerlo en la historia de la NBA… nadie salía ileso si intentaba pasarlo para anotar.

Los más sucios de la NBA  por viva basquet

Dennis Rodman

No hay estadística oficial para esto, pero Rodman probablemente atrajo más faltas técnicas contra él que cualquier otro jugador en la historia de la NBA. Patadas de karate en los rebotes, codos abiertos e incluso se aventaba como si fuera un muñeco de trapo por los balones.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

Rick Mahorn

Es uno de los principales culpables de “Los Bad Boys Pistons” de la década de 1980, el hombre grande en Detroit era cualquier cosa menos alguien suave y gentil, algunos lo culpan de abrir el camino para jugadores como el anterior de la lista… rudo entre los rudos.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

Bruce Bowen

Era una amenaza en la defensa, agarró, empujó y se dejó caer, pero su jugada más sucia era poner el pie debajo de lo tiradores contrarios para que tuvieran miedo de aterrizar en sus pies y ocasionar una torcedura de tobillos cuando menos.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

Bill Laimbeer

Tiene el prototipo de un hombre grande que podría golpear a tres al mismo tiempo, dio buenos golpes en el pecho y a veces en la cara de los rivales. Lo único que importaba era ganar a como diera lugar, tal vez eso le ayudo para convertirse en cuatro veces All –Star.

Los más sucios de la NBA por viva basquet

(Visited 1.700 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 septiembre, 2016
Soundtrack NBA 2K17
DJ Basquet

Soundtrack NBA 2K17

Con motivo de la presentación del soundtrack del NBA2K17 te incluimos las bandas sonoras de este fabuloso juego de los últimos años, para que disfrutes de una gran selección musical cortesía de Spotify y 2K.

14 septiembre, 2016
Los Detroit Pistons quieren asustar
Viva Basquet

Los Detroit Pistons quieren asustar

Después de regresar a playoffs la campaña anterior y ser barridos por los campeones Cavs, Reggie Jackson, confía en que será un gran año para los Pistones, él será el guía del equipo.

12 enero, 2016
Smart Basketball: La nueva era del entrenamiento
Jorge Ulloa

Smart Basketball: La nueva era del entrenamiento.

La tecnología es veloz, a niveles voraces. Ni siquiera terminas de entender tu gadget nuevo, o pagar tu flamante pantalla […]

27 junio, 2016
Memphis le pide a Mike Conley que no se vaya por Viva Basquet
Viva Basquet

Memphis le pide a Mike Conley que no se vaya

La agencia libre está por comenzar y los equipos preparan todas sus estrategias para tratar de convencer a los peces […]

4 noviembre, 2016
Bruno Mars “24K Magic” en Jam Session
DJ Basquet

Bruno Mars “24K Magic” en Jam Session

El primer Jam Session estuvo acompañado de la música de Bruno Mars quien con su nuevo éxito “24K Magic” musicalizó las jugadas más impresionantes de…

7 noviembre, 2016
canasteando. Westbrook, JR Smith, Rose y Noah
Gerardo Alvarez

Canasteando 7 de noviembre

Continúa la acción de la NBA, que cada vez toma más ritmo con el paso de los días. La sorpresa de la semana sin duda fue la derrota que los Lakers le…

18 enero, 2016
Súper modelos, tangas y Basquet. Publiidad de SmilePillows Basketball
Juan Carlos Amor

Súper modelos, tangas y Basquetbol.

Una empresa que se dedica a hacer almohadas en USA, decidió este 2016 hacer un calendario y para este, contrató […]

11 junio, 2016
Los Records de Kevin McHale
Viva Basquet

Los Records de Kevin McHale

Es uno de esos basquetbolistas que pasaron toda su carrera profesional con un solo equipo, Boston Celtics, además de tener […]