Esta semana el reconocimiento como los más destacados de la última semana en la NBA va para Jordan Crawford de los Celtics de Boston y LaMarcus Aldridge de los Blazers de Portland.

Portland Trail Blazers v Golden State Warriors con LaMarcus Aldridge y viva basquet Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

Comenzamos con la actuación de Crawford que ayudó para que su equipo lograra una marca de tres victorias sin derrota, la última la más sonada ya que le propinaron a los Knicks una aplastante derrota de 114-73 y Crawford fue clave al conectar seis triples para finalizar el juego con 23 puntos, siete asistencias y tres rebotes. Su mejor actuación individual en lo que va de la campaña la consiguió el pasado 3 de diciembre cuando anotó 25 puntos ante los Bucks de Milwaukee, además de sumar cinco asistencias y dos rebotes. Así la actuación del Jugador de la Semana en la Conferencia Este.

Milwaukee Bucks v Boston Celtics Jordan Crawford y viva basquet Photo by Jared Wickerham/Getty Images

LaMarcus Aldridge no baja su nivel y gracias a ello es considerado como un candidato para pelear por el premio al Más Valioso de la Temporada, aunque para eso falta un buen tramo de la campaña. Por lo pronto, Aldridge se eleva esta semana como el mejor de la Conferencia Oeste al ayudar a que los Blazers lograran un récord de 4 triunfos y una derrota. Aldridge explotó en la victoria ante Oklahoma City con 38 puntos y 13 rebotes, además de cinco asistencias. En total durante los últimos cuatro partidos alcanzó un promedio de 26.3 puntos y 12.8 rebotes. Ojalá mantenga el ritmo, pues estos Blazers prometen ser una nueva fuerza en el Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link