Tomar la decisión de retirarse o anunciar que es la última campaña de tu carrera profesional no debe ser nada fácil, sobre todo para un tipo tan competidor como Kobe Bryant quien ha tenido que lidiar con las peores lesiones de su carrera en las que irónicamente podrían ser también las últimas como jugador. Por eso Kobe no tiene otra cosa en mente que encarar la próxima temporada con los Lakers, la última de su contrato, por cierto.

En entrevista con Yahoo Sports, Kobe señaló que anunciar que esta podría ser su última campaña es una decisión muy complicada, así que cree que lo correcto es tomar una decisión hasta que la temporada termine. Por supuesto tampoco se imagina una temporada con homenajes, pues no sabe si será su última campaña.

Photo by Harry How/Getty Images

Photo by Harry How/Getty Images

En cuanto a los Lakers señala que el equipo tiene todo para llegar a los playoffs, le gusta la mezcla de juventud y experiencia y cree que el equipo trabajó bien en la selección de jugadores como Julius Randle, D’Angelo Russell y Jordan Clarkson quien ya mostró cosas interesantes la campaña pasada.

La próxima campaña entra en vigor un nuevo acuerdo con el cual los jugadores podrán firmar contratos más lucrativos, Kobe descartó que pueda quedarse un año más solo por el dinero.

Así que la incertidumbre seguirá, si es la última de Kobe habrá que disfrutarlo porque jugadores de su clase no se dan todos los días y vaya que se le extrañara cuando se vaya.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link