La Selección Mexicana de Basquetbol viajó a Argentina para participar este fin de semana en el toneo 4 Naciones. Los 12 Guerreros tendrán la oportunidad de foguearse y ver los alcances de la preparación, su primer encuentro será este viernes ante Brasil en el primer partido de la cartelera, el segundo choque enfrentará a Argentina contra Venezuela.

Rumbo al 4 Naciones por Viva Basquet

Pery Meza y Héctor Hernández han mejorado de las lesiones y están listos para regresar a la duela lo mismo Adrián Zamora e Israel Gutiérrez quien presentaba algunos problemas en el tobillo. El equipo va mejorando y la adaptación va viento en popa, se conocen y eso hace que el equipo siga creciendo en todos los sentidos:

Para mí nosotros hemos seguido mejorando a través de los años, nos falta mucho todavía, pero yo me siento contento donde estamos ahorita, como te digo en años anteriores hemos mejorado y así vamos a seguirle porque tenemos las ganas. Son las palabras de Jorge Gutiérrez quien se muestra ansioso por volver a ponerse el jersey de la Selección Mexicana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link