Se puso en marcha el torneo 4 Naciones en la duela del estadio Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y la Selección Mexicana de basquetbol sucumbió en su primer partido. Los 12 Guerreros cayeron con Brasil con marcador de 72-59. La realidad es que el equipo brasileño dirigido por Rubén Magnano dominó de principio a fin el encuentro, los mexicanos estuvieron en la pelea durante la ínfima mitad, pero en el tercer cuarto, Brasil comenzó a montar una ventaja inalcanzable para el equipo mexicano.

Los 12 Guerreros caen con Brasil

Paco Cruz con 12 puntos y Gustavo Ayón con 11 unidades fueron los mejores anotadores de México. Por cierto, estaremos pendientes de lo que pase con Gabriel Girón quien al parecer sufrió una lesión durante el encuentro, esperemos que no sea grave y sea cuestión de días para volver.

En el otro encuentro de la primera jornada, Argentina no tuvo problemas para derrotar a Venezuela, los locales se llevaron la victoria con marcador de 81-53, Luis Scola fue el mejor anotador con 17 puntos.

Este sábado el torneo llegará a su fin con los duelos México ante Venezuela y el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link