Esta noche la Selección Mexicana de Basquetbol tiene en puerta otro juego de preparación buscando llegar de la mejor manera al preolímpico de FIBA Américas, esta vez el rival será la selección de Venezuela y el juego servirá además para poner a prueba la organización del torneo, además de probar los tableros, la duela y todos los detalles que se han mejorado en el Palacio de los Deportes.

Otra prueba para los 12 Guerreros de la seleccion mexicana de basquetbol Conade

En cuanto al equipo mexicano, el coach Sergio Valdeolmillos ha definido ya a los 12 jugadores que formaran el equipo, esta vez Jesús «Cachuy» González y Jorge Camacho son los que se quedaran al margen, ellos ya lo saben y el coach agradece su apoyo y compromiso en la recta final de este proceso.

En cuanto a los lesionados siguen evolucionando, Pery Meza ya tuvo minutos en el partido del martes frente a Uruguay, mientras que se espera que Paco Cruz ya tenga algunos minutos en la duela,

El triunfo frente a Uruguay dejó lecciones al equipo y saben que existen cosas por mejorar:
«No acertamos tiros de tres puntos, hay que meter la bola dentro, hay que penetrar más, no vamos a la línea de tiros libres. Yo creo que si balanceamos estoy con los tiros de tres, yo creo que vamos a estar mejor» , don las palabras de Pedro David Meza, uno de los hombres importantes para esta selección.

La cita es a las 20:00 hrs en el Palacio de los Deportes, habrá entrada libre así que vale la pena que se den una vuelta en el Palacio para apoyar al equipo mexicano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link