Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Celebridades dueños de equipos de la NBA

1 septiembre, 2015
 

En el mundo de la farándula se acostumbra comprar cosas caras como automóviles, casas, joyas y demás excentricidades para demostrar lo bien que les va como actores, músicos, productores, etc. Pero hay algunos que prefieren invertir sus dólares en equipos de basquetbol, por eso aquí les dejamos una lista de las celebridades dueños de equipos de la NBA.

Shaquille O’Neal

Claro que entra en el rubro celebridad…en el 2013 se convirtió en dueño minoritario de los Sacramento Kings, quienes fueran sus rivales en los años 90 e incluso llamara “Sacramento Queens”. Y aunque La franquicia californiana sigue perteneciendo de forma mayoritaria a Vivek Ranadive, no cabe duda que el Shaq se quiere mantener dentro de las duelas.

shaq. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Will Smith

“En Philadelphia yo nací crecí…” Y después se convirtió en dueño de los 76ers, compró una parte minoritaria de la franquicia de la NBA en el 2011, cuando se vendió por poco menos de $300 millones de dólares, así que aprovecho la oportunidad, sacó la chequera y se hizo de un equipo de basquet.

will. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Michael Jordan

Es el primer ex jugador de la NBA, que se convierte en dueño mayoritario de una franquicia, Su Majestad empezó su participación con los Hornets cuando todavía se llamaban Bobcats, y aunque aún no logra darle solidez al equipo, esperemos que pronto los contagie con esos aires ganadores.

jordan. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Jay-Z

El rapero, productor y empresario no pierde el tiempo, además de estar casado con Beyonce, posee una parte de los Brooklyn Nets y en 2005, los medios ingleses informaron que estaba considerando hacerse de una parte del Arsenal F.C., aunque no pudo porque no tenía suficiente dinero en bolsa.

Jay Z. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Peyton Manning

El popular quarteback de los Broncos de Denver decidió invertir en el deporte ráfaga, en el 2012 se transformó en dueño minoritario del equipo de su ciudad natal, los Grizzlies Memphis, esperemos que se lleve un MVP como dueño.

peyton manning Celebridades dueños de equipos de la NBA

Usher

Al parecer el rap y la NBA van muy de la mano, el productor y cantante ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, con lo cual le alcanzó para ser parte del grupo de propietarios de los Cleveland Cavaliers, quienes esperan convertirse pronto en un equipo estelar de la NBA.

usher. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Justin Timberlake

Al igual que Manning, es dueño de una pequeña parte de Memphis, los demás dueños esperan que al tener a varias celebridades en sus filas, le de mucha visibilidad al equipo en la liga, ya que todos sabemos que no es el equipo más popular de la NBA.

justin-timberlake. Celebridades dueños de equipos de la NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 febrero, 2018

El CSKA impuso su ley ante el Real Madrid

La historia ha sido la misma desde hace 10 años, el CSKA impuso su ley ante el Real Madrid en la jornada 21 de la Euroleague.

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

8 julio, 2018

Julio 8, una fecha especial para LeBron

Desde su llegada a la NBA en 2003, LeBron James se volvió uno de los personajes más polémicos del basquetbol mundial.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

27 agosto, 2018

Gladys Ávila y su primer verano con la Selección Femenil

De regreso de Puerto Rico, la ex jugadora de las Borreguitas del ITESM Monterrey nos habló de su experiencia.

30 mayo, 2018

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

La lista está compuesta por 19 jugadores y destacan varios nombres.

14 mayo, 2018

Canasteando edición Juego de gemelos

La NBA ya entró en su recta final y han comenzado las series de las finales de conferencia.