La semana comenzó muy bien para Gustavo Ayón,  sin embargo las lesiones volvieron a aparecer en su camino obligándolo a ver los juegos como espectador. A continuación un resumen de lo que ha pasado con el jugador mexicano de los Hawks de Atlanta en la última semana.

gustavo ayon de atlante hawks de la nba en viva basquet Copyright 2013 NBAE (Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Victoria agridulce ante Cavs

Después de tres partidos sin participación con el equipo, Gustavo Ayón reapareció en el juego del seis de diciembre ante los Cavaliers de Cleveland. El de Nayarit respondió con una de sus mejores actuaciones participando durante 20 minutos en la victoria ante los Cavs 108-8,  colaboró con seis puntos, siete rebotes y tres asistencias, además de conectar sus tres disparos a la canasta. Desafortunadamente en el minuto final del partido Ayón sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y sumó además un golpe en la misma pierna izquierda.

Lesiones su principal enemigo

Después de ese partido, Gustavo no ha tenido actividad debido a las lesiones que sufrió en el juego ante Cleveland. El coach comentó que su recuperación tardará algunos días, por lo pronto el mexicano no tuvo actividad en los partidos del 10 de diciembre ante Oklahoma City, del 13 ante los Wizards y el 14 de visita en el Madison Square Garden contra los Knicks.

Los Hawks regresan a la actividad este lunes con el duelo ante los Lakers de Los Angeles, después el miércoles jugarán ante Sacramento y el viernes lo harán frente al Jazz de Utah. Esperemos que se recupere muy pronto y esta semana regrese a la actividad con el equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link