Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tony Parker, va por Francia.

5 septiembre, 2015
 

El Eurobasket 2015 se ha puesto en marcha con la presencia de varias figuras de la NBA, uno de ellos es Tony Parker. La estrella de los Spurs de San Antonio ha decidido sacrificar parte de sus vacaciones por la oportunidad de defender nuevamente los colores de su paìs, ese es el mensaje que Parker manda a través del nuevo comercial de los audífonos Beats.

No escucha críticas, ni recomendaciones por el cansancio, no lo hace por él, lo hace por Francia. Por cierto, el comercial cuenta con la participación de otro francés exitoso como lo es Thierry Henry.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 junio, 2018

Conoce al nuevo coach de los 12 Guerreros

Hace una semana, el mundo del basquetbol mexicano vivió una fuerte sacudida previa a los dos últimos enfrentamientos de las ventanas FIBA rumbo al mundial de China 2019.

15 marzo, 2018

Bradley Beal hechizó a los Celtics

Durante la primera mitad, el conjunto verde dominó a los de la capital hasta llegar a estar arriba por 20 unidades.

5 febrero, 2018

Así vivieron el Super Bowl las estrellas de la NBA

El Super Bowl estuvo lleno de emociones y los Filadelfia Eagles consiguieron su primer anillo de campeones de la NFL tras imponerse a los Patriotas.

12 marzo, 2018

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.

18 abril, 2018

Los Pelicans han dominado a los Blazers

El tridente Davis-Rondo-Holiday ha dado bueno dividendos.

12 agosto, 2018

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA.