El Salón de la Fama del Basquetbol ubicado en Springfield, Massachusetts, se vistió de gala la noche del viernes para darle la bienvenida a 11 nuevos miembros que a partir de hoy ya forman parte de la lista de personajes inmortales en la historia del basquetbol.

La clase del 2015 está conformada por personajes como Dikembe Mutombo, Spencer Haywood, Jo Jo White, el referee Dick Bavetta, el coach John Calipari, la estrella de la WNBA, Lisa Leslie, además de Tom Heinsohn quien fue elegido ahora como coach, además de los entrenadores George Raveling, Lindsay Gaze y el ex jugador John Isaacs, uno de los primeros jugadores afroamericanos.

EL SALON DE LA FAMA RECIBE NUEVOS MIEMBROS

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando legó el turno de John Calipari, actual coach de los Wildcats de Kentucky. Calipari invitó a subir al estrado a un buen número de jugadores a los que dirigió en las universidades en la que ha estado como coach, el grupo fue encabezado por DeMarcus Cousins quien fue el primero en subir al estado para acompañar al nuevo integrante del Salón de la Fama.

Así llegó a su fin esta fiesta en la que el Salón de la Fama le da la bienvenida a sus nuevos miembros quienes tienen ya su lugar asegurado en la inmortalidad.

EL SALON DE LA FAMA RECIBE NUEVOS MIEMBROS

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link