La familia NBA ha perdido a una de sus grandes leyendas, Moses Malone falleció este domingo a la edad de 60 años en la localidad de Norfolk, Virginia. La noticia fue confirmada luego de que el miembro del Salón de la Fama no llegara a un torneo de golf en el que estaba invitado. El departamento de policía encontró el cuerpo sin vida de Malone en su cuarto de hotel sin que hasta ahora se dierán mas detalles de los motivos de su muerte.

Adiós a la leyenda Moses Malone  quien fallecio hoy 15 de septiembre del 2015 Copyright 2003 NBAE Photo by Kent Smith/NBAE/Getty Images

Moses Malone ocupa un lugar especial en la historia de la NBA, fue el primer jugador que saltó directamente de la preparatoria para convertirse en profesional, jugó en ocho equipos durante 20 años en el mejor basquetbol del mundo, en tres ocasiones fue elegido como el MVP y conquistó el título con los Sixers de Filadelfia en las Finales de 1983. Sus logros lo llevaron al Salón de la Fama e incluso los Rockets retiraron el número 24 en su honor.

Adiós a uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link