El tiempo de volver ha llegado para Kevin Durant, atrás quedaron las tediosas terapias, los momentos de solo ver desde la banca a sus compañeros y el recuerdo de esa fractura que lo dejó sin actividad una gran parte de la campaña pasada en la NBA. La estrella del Thunder de Oklahoma City ha sido dado de alta y a partir de ahora puede entrenar de manera normal, por lo que está listo para integrarse al campo de entrenamiento de su equipo la próxima semana.

La noticia fue dada a conocer por el Sam Presti, gerente del equipo quien agregó que KD se ve bastante bien, sobre todo porque fue muy disciplinado y tuvo un gran compromiso para volver a la duela.

Kevin Durant está listo para volver por viva basuqet Photo by Patrick Smith/Getty Images

La fractura en el pie derecho le costó a Durant tres operaciones, solo pudo jugar en 27 partidos la semana pasada y obviamente no pudo ayudar al thunder en su camino en los playoffs.

Esta campaña Durant y el Thunder estarán bajo la lupa pues será la última campaña de su contratoya que el próximo verano se convertirá en agente libre, así que vayan anotando el nombre de Durant como uno de los más comentados en cuanto a los rumores a lo largo de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link