La Selección Femenil de Basquetbol no baja el ritmo en el COCABA Femenil que se lleva a cabo en Cartago, Costa Rica, las mexicanas ligaron su segundo triunfo del torneo al imponerse de manera contundente a la selección de Guatemala con marcador de 78-46 para asegurar de esta manera su pase a la semifinal, jugándose esta noche el primer lugar del grupo frente a Panamá.

Las 12 guerreras repitieron la tónica y bastó un feroz inicio para marcar una diferencia inalcanzable para las rivales, al final de la primera mitad la diferencia era de 25 puntos, suficientes para manejar el resto del encuentro.

El segundo para México en COCABA Femenil

Los números

Brisa Silva volvió a encabezar el ataque mexicano con 17 puntos y cinco rebotes, también destacaron Miriam Lara con doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, Mónica García también tuvo una buena noche con 8 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, mientras que desde la banca, Karen Ruiz volvió a aportar sumando 12 unidades en su cuenta personal.

El objetivo está cerca de cumplirse para las mexicanas que cerraran la primera ronda ante Panamá que llega con récord de 1-1 tras vencer a Nicaragua y perder en el debut ante las guatemaltecas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link