Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Minnesota empata las Finales de la WNBA.

7 octubre, 2015
 

El orgullo de las jugadoras de Minnesota estaba herido al perder la ventaja de local, así que en el segundo juego de las Finales de la WNBA, no hubo contemplaciones y al final lograron su cometido ganar el partido con marcador de 77-71 sobre Indiana para empatar la serie y viajar a la casa del Fever con la misión de ganar los próximos dos juegos y coronarse de visita, en el peor de los escenarios ganar un le daría la posibilidad de volver al Target Center.

Sylvia Fowles con 21 puntos y nueve rebotes fue la jugadora más destacada de las Lynx, Maya Moore aportó 19 unidades y ocho rebotes, mientras que Indiana tuvo en Briann January a la mejor anotadora con 17 puntos, la veterana Tamika Catchings sumo 11 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, antes de meterse en problemas por faltas.

La serie se traslada a Indianapolis y las actividades se reanudan el próximo viernes en casa de Indiana Fever donde se jugarán los partidos tres y cuatro.

Vía WNBA

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

27 agosto, 2018

Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos.

20 abril, 2018

La guerra sucia en los Playoffs

La NBA ha vivido una semana intensa, llena de emoción y una que otra sorpresa.

22 abril, 2018

Se viene una bomba merengue para el Draft

Desde hace meses se han ido comentando las posibles apuestas de los equipos de la NBA de cara al Draft del 2018.

26 marzo, 2018

Kings y Celtics se unieron para recordar a Stephon Clark

Hace poco más de una semana, la capital del estado de California quedó en shock tras darse a conocer una nueva historia de abuso policial con tintes raciales.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.

4 abril, 2018

Los Spurs dicen adiós a una impresionante racha

Fueron casi 20 años de una regularidad envidiable, esta campaña Gregg Popovich ha tenido que sortear problemas de lesiones, bajas de juego y más.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.

31 julio, 2018

LeBron James, un superhéroe de la educación

Procedente de una zona marginada de Akron, Ohio, LeBron tuvo que luchar contra viento y marea para superar los obstáculos.