Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Durant de regreso.

8 octubre, 2015
 

Tuvieron que pasar varios meses para ver a una de las super estrellas de la NBA nuevamente en las duelas, Kevin Durant reapareció finalmente después de más de ocho meses de ausencia y una cirugía que le hizo perderse más de 50 partidos la campaña pasada. Oklahoma City enfrentó a Minnesota y los aficionados del Thunder pudieron ver de nuevo juntos a la pareja que los hace soñar con los playoffs. Durant jugó 22 minutos en los cuales anotó 15 puntos y repartió cuatro asistencias. Westbrook siguió la tónica de la campaña pasada y rozó el triple doble con 14 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, también en 22 minutos.

 Kevin Durant de regreso Photo by Hannah Foslien/Getty Images

Sin duda ver a Kevin Durant de vuelta es una gran noticia para toda la NBA, ojalá logre recuperar su nivel y las lesiones en su pie queden en el pasado, Oklahoma City y los fans del basquetbol extrañaban ver a una de las máximas figuras de la actualidad.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

18 mayo, 2018

Ayón y Real Madrid por el título de la Euroleague

El Real Madrid escribió otro de esos capítulos que lo han convertido en uno de los equipos legendarios del basquetbol europeo.

9 febrero, 2018

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano.

23 marzo, 2018

Cirugía en camino para Kyrie Irving

Kyrie Irving ha decidido someterse a una cirugía en la rodilla izquierda para acabar de una vez por todas con los dolores.

20 febrero, 2018

Embiid y Nash se echaron una cáscara de futbol tenis

Ben Simmons estuvo atento viendo este emocionante mini partido en el que Embiid y Nash demostraron que tienen talento de sobra.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

1 marzo, 2018

Cleveland responde a Filadelfia

Los espectaculares colocados por una empresa de Filadelfia ya tuvieron respuesta.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.