Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Vince Carter espectáculo garantizado.

Gerardo Alvarez
9 octubre, 2015
 

por Gerardo Álvarez

La pretemporada de la NBA ha dado inicio, algunos juegos han tenido cosas peculiares, como el conato de bronca entre los jugadores de los Lakers y el Jazz de Utah; pero algo que llamó fue la clavada fallida de Vince Carter durante el juego de Memphis vs Houston.

El jugador de 38 años se quedó sin aire para realizar una clavada, que, en sus años mozos no representaría problema alguno. Emblema de los Raptors de Toronto durante el inicio del siglo, Carter fue perdiendo protagonismo con el pasó de los años, su talento era algo indiscutible, pero iba pasando de manera discreta por diversas franquicias, como los extintos Nets de Nueva Jersey hasta el día de hoy, que se encuentra en el cuadro de los Grizzlies de Memphis.

Fue ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, haciendo una clavada espectacular que la franceses titularon “Le Dunk de la Morte”, así que, en respuesta a este pequeño tropiezo de Carter, tenemos 5 espectaculares clavadas que nos ha regalado en su carrera.

EUA vs Francia en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Está fue la jugada que la prensa francesa llamaría “La clavada de la muerte”

Raptors de Toronto vs San Antonio Spurs en el 2002. No sólo es la forma de atascar el balón en la canasta, se lleva de corbata a Tim Duncan.

Nets de Nueva Jersey vs Soles de Phoenix en el 2011. Durante su etapa con el equipo de Arizona realizo está imponente clavada después del Alley Up de Steve Nash frente a su ex equipo.

Mavericks de Dallas vs San Antonio Spurs año 2014. Un poco menos espectacular, pero la forma de dejar en el camino a Tim Duncan, de nueva cuenta, es algo que merece estar en la lista.

Concurso de clavadas del año 2000. Ese año, Carter destrozo el tablero y se convirtió en el Rey de las volcadas ganando el concurso, por lo que es merecido ver cada una de ellas.

(Visited 121 times, 1 visits today)
 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

17 febrero, 2016
prosVideos
Viva Basquet

Tiago Splitter se despide de los Juegos Olímpicos

Los peores pronósticos se confirmaron para el brasileño Tiago Splitter quien se despide de los Juegos Olímpicos, el jugador de […]

1 noviembre, 2016
Anthony Davis iguala a Michael Jordan
Pablo Riquelme

Anthony Davis iguala a Michael Jordan

La temporada NBA 2016-17 ha iniciado (26-10-16) con excepcionales actuaciones de sus principales estrellas. Una de ellas ha sido Anthony Davis quien en el…

25 enero, 2016
Shaq regala Lamborghini a su hijo.
Juan Carlos Amor

Shaq regala Lamborghini a su hijo.

¿Cuál fue su primer auto? Si no mal recuerdo el mío y supongo que el de la mayoría de nosotros […]

21 septiembre, 2016
Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks
Viva Basquet

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

El verano cambio de jersey a Derrick Rose, un jugador que se convirtió en una promesa más que en una realidad para el conjunto de Chicago. Durante…

18 enero, 2016
El Fuenlabrada sorprende al Real Madrid
Viva Basquet

El Fuenlabrada sorprende al Real Madrid.

Jornada 16 en la Liga Endesa y el Fuenlabrada sorprende al Real Madrid para llevarse el derbi madrileño con marcador […]

3 mayo, 2016
Mujeres Trotamundos: Pam Ficachi por Viva Basquet
Diana Orozco

Mujeres Trotamundos: Pam Ficachi

En esta nueva entrega de Mujeres Trotamundos les presentamos a Pam, una promesa del basquetbol mexicano que buscar alcanzar sus […]

7 octubre, 2016
Los Pacers no perdonaron a los Bulls.
Viva Basquet

Los Pacers no perdonaron a los Bulls.

Los nuevos Pacers vienen con todo y en su último partido frente a los Bulls demostraron que este año no se dejarán caer.

15 mayo, 2016
thumbnail. Otra nueva oportunidad para LeBron James
Alejandro Olvera

Otra nueva oportunidad para LeBron James

Los playoffs de la NBA significan otra nueva oportunidad para LeBron James, el ansiado campeonato para Cleveland, el seguir aumentando […]