Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Vince Carter espectáculo garantizado.

Gerardo Alvarez
9 octubre, 2015
 

por Gerardo Álvarez

La pretemporada de la NBA ha dado inicio, algunos juegos han tenido cosas peculiares, como el conato de bronca entre los jugadores de los Lakers y el Jazz de Utah; pero algo que llamó fue la clavada fallida de Vince Carter durante el juego de Memphis vs Houston.

El jugador de 38 años se quedó sin aire para realizar una clavada, que, en sus años mozos no representaría problema alguno. Emblema de los Raptors de Toronto durante el inicio del siglo, Carter fue perdiendo protagonismo con el pasó de los años, su talento era algo indiscutible, pero iba pasando de manera discreta por diversas franquicias, como los extintos Nets de Nueva Jersey hasta el día de hoy, que se encuentra en el cuadro de los Grizzlies de Memphis.

Fue ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, haciendo una clavada espectacular que la franceses titularon “Le Dunk de la Morte”, así que, en respuesta a este pequeño tropiezo de Carter, tenemos 5 espectaculares clavadas que nos ha regalado en su carrera.

EUA vs Francia en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Está fue la jugada que la prensa francesa llamaría “La clavada de la muerte”

Raptors de Toronto vs San Antonio Spurs en el 2002. No sólo es la forma de atascar el balón en la canasta, se lleva de corbata a Tim Duncan.

Nets de Nueva Jersey vs Soles de Phoenix en el 2011. Durante su etapa con el equipo de Arizona realizo está imponente clavada después del Alley Up de Steve Nash frente a su ex equipo.

Mavericks de Dallas vs San Antonio Spurs año 2014. Un poco menos espectacular, pero la forma de dejar en el camino a Tim Duncan, de nueva cuenta, es algo que merece estar en la lista.

Concurso de clavadas del año 2000. Ese año, Carter destrozo el tablero y se convirtió en el Rey de las volcadas ganando el concurso, por lo que es merecido ver cada una de ellas.

(Visited 133 times, 1 visits today)
 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

30 marzo, 2016
Logos de la NBA inspirados en superhéroes
Viva Basquet

Logos inspirados en superhéroes.

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

11 abril, 2016
Las estrellas que salieron de los Wildcats de Villanova.
Hugo León

Las estrellas que salieron de los Wildcats de Villanova.

La mayoría de las estrellas de la NBA, salieron del basquetbol colegial. Como Michael Jordan que salió de North Carolina […]

11 julio, 2016
Las reacciones al retiro de Tim Duncan
Viva Basquet

Las reacciones al retiro de Tim Duncan

El anuncio del retiro de Tim Duncan nos tomó por sorpresa en la mañana de lunes. Aunque ya había dejado […]

31 marzo, 2016
thumb de jenifer lawrence
Juan Carlos Amor

Empiezan los memes de Jennifer Lawrence

Al parecer, a Jennifer Lawrence le gusta practicar los tiros libres. Recientemente una foto de ella practicando sus tiros de basquetbol llego al internet y a los maestros del troll con Photoshop les encanto la idea.

3 diciembre, 2016
LeBron James pagó apuesta a Dwyane Wade
Viva Basquet

LeBron James pagó apuesta a Dwyane Wade

No hay fecha que no se cumpla, llegó el momento de que dos rivales clásicos de la Conferencia Este se vieran las caras

18 enero, 2016
Equipo Ideal de la Semana en la NBA
Viva Basquet

Equipo Ideal de la Semana en la NBA.

Fue una gran semana para la NBA, fuimos testigos de grandes sorpresas y acontecimientos, como las dos derrotas de Golden […]

10 diciembre, 2016
Russell Westbrook empató la marca de Michael Jordan
Viva Basquet

Russell Westbrook empató la marca de Michael Jordan

La impresionante racha del jugador del Thunder de Oklahoma continua, Russell Westbrook empató la marca de Michael Jordan al conseguir siete triples-dobles…

27 octubre, 2016
Jordan planea sacar a la venta el jersey del Tune Squad
Viva Basquet

Jordan planea sacar a la venta el jersey del Tune Squad

La fiebre por el aniversario número 20 de Space Jam se va a apoderar de lo que resta del 2016. Desde el relanzamiento en los cines norteamericanos de la…