La familia de la NBA enfrenta otra mala noticia pues el ex jugador de los Lakers, Lamar Odom se encuentra hospitalizado en una condición delicada. De acuerdo a los reportes, Odom ingresó el martes por la tarde a un hospital tras ser encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas, Nevada. Las declaraciones de la gente del lugar donde se hospedaba, señalan que al ex jugador de la NBA se le veía bastante relajado en días pasados, estuvo conviviendo con una chicas y al parecer tomó un sustituto natural de Viagra. Sin que hasta ahora se conozcan los motivos por lo que se le encontró en esa situación. 

Lamar Odom lucha por su vida

Odom esta tan grave que algunos medios no oficiales aseguran que tiene muerte cerebral y que va a ser muy difícil que se recupere, aunque nada este confirmado. Un reportero de E! News asegura que los empleados del burdel llamaron al 911 ya que lo encontraron inconsiente y escupiendo sangre. No saben cuanto tiempo estuvo así ya que el quería estar solo.

Actualmente esta en el hospital con un respirador ya que tiene dificultades para respirar y dificultades con los riñones.

Gente de los Lakers, incluido el propio Kobe Bryant y el gerente Mitch Kupchak se dieron cita en el hospital para conocer de primera mano la situación del hombre que gano en dos ocasiones el título de la NBA, jugando precisamente para los Lakers.

Lamentablemente en su vida el alcohol, las drogas y los escándalos siempre estuvieron presentes, habrá que esperar noticias y por lo pronto esperamos que Odom logre recuperarse muy pronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link