Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El regreso de los Hornets

23 diciembre, 2013
 

En Charlotte están de fiesta y creemos que muchos aficionados viven lo mismo que los habitantes de esa ciudad ya que para el 2014 los Hornets volverán a figurar  en la NBA. La organización de los todavía Bobcats de Charlotte, propiedad de Michael Jordan, reveló este fin de semana la nueva imagen del equipo que a partir de la próxima campaña regresará al mote de los Hornets de Charlotte, franquicia que nació en 1988 y que jugó con ese nombre hasta el 2002 cuando el equipo se mudó a la ciudad de Nueva Orleans,  la escuadra mantuvo el nombre de Hornets hasta este año cuando los nuevos dueños decidieron cambiar a Pelicans.

Al liberarse el nombre, Jordan decidió que era el momento de regresar la identidad al equipo de Charlotte y olvidarse del mote de los Bobcats. Así que a partir de la próxima campaña de nuevo podremos referirnos a los Hornets como el equipo de la ciudad de Charlotte.

Los nuevos logos y toda la imagen que utilizará el equipo fue presentada en una ceremonia realizada el sábado durante el medio tiempo del juego entre los Bobcats y el Jazz. En el diseño de toda la nueva imagen, estuvieron involucrados directivos del equipo, la marca Jordan y el departamento de merchandising de la NBA. Se anunció que también volverá la mascota “Hugo” quien se convirtió en una de las más queridas en la liga.  La mercancía con la nueva identidad del equipo se pondrá a la venta a partir del 18 de enero en la tienda del equipo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 marzo, 2018

Equipos que desaparecieron de la LNBP

No es raro que equipos profesionales surjan a cada momento, basta con que alguien con mucho dinero y ganas tenga pasión por algún deporte.

9 enero, 2018

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

El conjunto de Minnesota expuso todas las debilidades de los dirigidos por Tyron Lue.

26 enero, 2018

Vince Carter, ¿el mejor dunker?

Nunca ha conseguido un título pero será recordado por sus grandes clavadas.

12 agosto, 2018

Donovan Mitchell, un ángel guardián

Desde su llegada a la NBA hace un año, Donovan Mitchell se ha convertido en un ángel guardián en diversas causas.

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.

3 abril, 2018

La semana crucial para el Thunder

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.