Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sylvia Fowles inesperada MVP.

15 octubre, 2015
 

Los ojos apuntaban hacia Maya Moore para ser la guía de Minnesota en estas Finales de la WNBA, y aunque su talento no se pone en duda, sabemos que en este tipo de partidos, muchas veces surgen héroes desconocidos que con pequeñas acciones logran cambiar el rumbo de las series, lo vimos con Andre Iguodala con los Warriors en las Finales de la NBA y ahora nos encontramos con el caso de Sylvia Fowles quien se quedó con el premio a las Más Valiosa de las Finales de la WNBA.

Sylvia Fowles inesperada MVP en las finales de la WNBA 2015 Copyright 2015 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images)

Su caso es de llamar la atención, durante el verano vivió momentos complicados y llenos de incertidumbre ya que al exigir un cambio al Chicago Sky, se quedó sin jugar la mitad de la campaña, hasta que finalmente el 28 de julio Minnesota, Chicago y Atlanta concretaron el cambio de tres equipos que envió a Fowles a Minnesota, la fortuna de Fowles estaba por cambiar.

La llegada de Sylvia Fowles, tres veces All-Star y una de las mejores centros de la liga, le dio ese plus que necesitaba el equipo, aportó su experiencia, su defensa y su liderazgo para convertir al Linx en el mejor equipo del Oeste.

Finalmente Sylvia Fowles obtiene un premio a su constancia y paciencia, cambio Chicago por Minnesota y como recompensa obtiene un título y el premio a las Más Valiosa de las Finales donde se destapó con 20 puntos y 11 rebotes.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 febrero, 2018

Nuevo rumor sobre el destino de LeBron

Durante las primeras horas de febrero se dio a conocer un rumor bomba que pocos podrán creer.

3 abril, 2018

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes y no te puedes perder toda la cobertura que tenemos preparada para ti en las redes sociales de Viva Basquet.

1 mayo, 2018

Michelle Pardo, el adiós de una guerrera

Originaria de Hidalgo, Michelle Pardo terminó su etapa al mando del Tec de Monterrey Campus Monterrey.

14 mayo, 2018

Canasteando edición Juego de gemelos

La NBA ya entró en su recta final y han comenzado las series de las finales de conferencia.

1 marzo, 2018

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Clippers no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA.

8 marzo, 2018

Ramón Díaz, el triunfo de Capitanes y el futuro de Paul Stoll

Contento por el triunfo de su equipo, el Coach de Capitanes nos compartió sus impresiones.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.