Los Cavaliers de Cleveland siguen padeciendo la plaga de lesiones y el último en sumarse a la lista es LeBron James, quien se perderá lo que resta de la pretemporada. El King James tuvo que recurrir a una inyección para aliviar sus dolores de espalda por lo que no estará disponible para los últimos dos partidos de pretemporada, pues el coach prefiere que descanse y este recuperado para el debut el próximo martes 27 ante los Chicago Bulls.

Photo by Joe Robbins/Getty Images

Photo by Joe Robbins/Getty Images

LeBron solo ha jugado algunos instantes en dos de los cinco juegos que suena los Cavs en esta pretemporada, luego de la derrota ante Indiana la noche del jueves, el coach David Blatt señaló que existe una ligera posibilidad de ver a LeBron el lunes contra los Mavericks, solamente para ver como se entiende con Kevin Love, quien está listo para regresar después de la lesión en el hombro que lo dejó sin playoffs la campaña pasada.

Esta lesión es recurrente para LeBron y tal parece que puede ser un dolor de cabeza para el equipo, pues debido a su complexión, este tipo de problemas pueden seguir apareciendo en el transcurso de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link