Cuando somos niños siempre admiramos a alguien, algún artista famoso, cantante o deportista, pero sin duda siempre admiramos a nuestro papá, ese hombre que nos enseña valores, a andar en bici, a manejar y en este caso particular a jugar basquetbol.
No cabe duda que muchas de las estrellas tiene la influencia paterna y es por eso hoy honoramos a los padres que dejaron herencia en la NBA.

John Stockton

Padre de David quien actualmente juega en los Sacramento Kings, todos lo conocemos por ser uno de los grandes jugadores de la NBA y del Jazz de Utah.

stockton  padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Tim Hardaway

Promedió 17.7 puntos y 8.2 asistencias por partido en 13 temporadas con los Golden State Warriors, Miami Heat, Dallas Mavericks, Denver Nuggets y los Pacers de Indiana. Tim Hardaway Jr. es el encargado de mantener la tradición.

Hardaway padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Mychal Thompson

Originario de las islas Bahamas, es el primer jugador no nacido en los EUA que fue elegido como nº 1 en el draft de la NBA, es el padre de Mychel Thompson, Klay Thompson y del jugador de baseball Trayce Thompson.

thompson padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Stan Love

Jugo muy poco tiempo en la liga y sin mucha gloria, pero ahora ve a su hijo Kevin Love con mejores oportunidades de sobresalir, como dato curioso es hermano de Mike Love fundador y cantante de los Beach Boys.

Love padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.Love padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Hersey Hawkins

All-Star en 1991, jugó por 13 años como profesional y gano una medalla de bronce con EUA en Seúl 1988, es el padre de Corey Hawkins quien apenas da sus primeros pasos en la NBA.

padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Dell Curry

Tras disputar 16 temporadas en la NBA, cedió el paso a sus hijos Seth y Stephen Curry quienes van con paso firme a generar su propia historia.

en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Larry Nance

Quien es más conocido por ser el primer jugador en ganar el concurso de mates de la NBA, es el padre del alero y ala-pívot Larry Nance Jr.

nance padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Glenn Robinson

Aunque “Big Dog” tuvo una carrera con altibajos en la NBA, logró obtener un anillo con los Spurs en la temporada 2004-2005, hoy le abre paso a la carrera incipiente de su hijo Glenn Robinson III.

Robinson padre e hijo en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Harvey Grant

Toda una dinastía, es hermano gemelo del exjugador Horace Grant y padre de Jerian y Jerami Grant, no cabe duda que es una familia amante del basquetbol.

grant en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Joe Bryant

Jugo sólo 8 temporadas en la NBA, pero no se alejó de las duelas, ya que ha sido entrenador de la WNBA y nos dejó su mejor legado… Kobe Bryant.

joe bryant  en Padres que dejaron herencia en la NBA.

Estos son solo algunos casos de padres e hijos, ¿ustedes que otro pondrían?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link