El Real Madrid puso en juego el invicto este fin de semana en la jornada 11 de la Liga Endesa. Por un momento el Valencia soñó con ser el equipo que rompería la gran racha de los blancos, sin embargo, los de Pablo Laso remontaron una desventaja que llegó a ser de 15 puntos para al final llevarse la victoria con marcador de 82 a 75.

REAL MADRID en viva basquet ACB Photo / M.A. Polo

La victoria le permite al Madrid mantenerse como primer lugar de la clasificación general en la Liga Endesa, pero además empata una antigua marca del equipo al sumar hasta el momento 23 victorias de manera consecutiva sumando todos los torneos. El actual plantel iguala lo que hicieron los pupilos del coach Pedro Ferrándiz en la temporada 60-61 cuando ligaron 23 triunfos, 21 en la liga doméstica y dos más en la Copa del Europa.

El  Real Madrid suma hasta el momento 23 partidos sin conocer la derrota: 2 en Supercopa Endesa, 11 en la Endesa y 10 más en la Euroliga.  En la próxima jornada, los blancos tendrán como rival al FIATC Joventut, equipo por cierto, rompió aquella gran racha de los años 60. ¿Seguirá la gran racha o veremos la primera caída del Madrid en esta temporada? La cita es el viernes 27 de diciembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link