La noche del domingo 18 de octubre tuvo su toque especial para los Spurs de San Antonio, después de varios meses de espera finalmente los aficionados se reencontraron con su equipo en el renovado AT&T Center, escenario que tan pronto terminó la temporada para los Spurs, fue sometido a una remodelación que incluyó el cambio de todos los asientos de la arena, una nueva pantalla, renovación de las áreas de comida y otras novedades que los aficionados que asistieron al juego frente a los Pistons pudieron comprobar, el costo de estos cambios fue de 110 millones de dólares.

Los Spurs andan de estreno con el AT&T Center renovado

Los Spurs andan de estreno con el AT&T Center renovado

Pero en la duela, los Spurs también mostraron a sus aficionados por primera ocasión a sus dos principales refuerzos para esta campaña: LaMarcus Aldridge y David West se presentaron ante sus nuevos fans. Aldridge, uno de los agentes libres más cotizado del verano, fue titular, sumando nueve puntos y siete rebotes en 25 minutos. West anotó ocho unidades y logró tres bloqueos en 18 minutos.

Los Spurs vencieron a los Pistons 96-92 para lograr el primer triunfo de la pretemporada y dejar su récord en 1-3, cosa que sabemos poco interesa al coach Gregg Popovich, quien en esos momentos se preocupa por otro tipo de cosas como hacer lo posible por que los nuevos, entiendan y se metan de lleno en la filosofía del equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link