Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El show de Kevin Love.

23 diciembre, 2013
 

Al final, la gran actuación individual de Kevin Love no sirvió para evitar la derrota de los Timberwolves ante los Clippers en tiempo extra por marcador de 120-116, sin embargo debe sentirse tranquilo pues brindó un extraordinario partido finalizando el encuentro con 45 puntos, 19 rebotes y seis asistencias.  De acuerdo a Elias Sports Bureau, Kevin Love es el cuarto jugador en las últimas 40 campañas con esos números, el último había sido Hakeem Olajuwon quien logró 46 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias en la temporada  95-96. En la década de los 70, Bob McAdoo jugando para Buffalo logró dos partidos similares: el primero en marzo de 1975 con 51 puntos, 20 rebotes y seis asistencias, el segundo en enero de 1976  con 45 puntos, 21 rebotes y seis asistencias.

Ahí queda la actuación de Kevin Love, aunque desafortunadamente las estadísticas nos dicen que de poco sirve que atrape más de 15 rebotes en un juego, ya que el récord de Minnesota cuando el #42 captura más de 15 tablas es de 7 ganados y 6 perdidos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 enero, 2018

Dr. J asustó a los fans de Filadelfia

La leyenda de los Sixers asistió a la arena para ver a la nueva generación del equipo pero tuvo malestares.

3 mayo, 2018

El Jazz de Utah en pie de lucha

Gran parte de todo este éxito del Jazz es el alto nivel que ha demostrado Donovan Mitchell en postemporada.

12 febrero, 2018

Canasteando semana de catafixias

La NBA vivió una semana de catafixias, con mucha intensidad y cambios, sobre todo cuando los Cavaliers decidieron hacer una limpia en su vestidor.

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

31 enero, 2018

La NBA despide a Rasual Butler

El mundo del basquetbol se viste de luto la mañana de este miércoles 31 de enero.

18 febrero, 2018

La noche de los habilidosos en la NBA

La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

29 enero, 2018

La AMJB busca dejar huella en el basquetbol

La idea que poco a poco se fue trabajando, hoy es ya una realidad, los jugadores mexicanos tienen una institución que buscará mejorar sus condiciones.