Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Haciendo historia.

24 diciembre, 2013
 

Dirk Nowtzki continua su camino para convertirse en uno de los mejores diez anotadores de la NBA y por lo pronto dio un paso más hacia el objetivo al superar a Alex English y colocarse en la posición número 13 de todos los tiempos con 25,631 puntos. El momento mágico llegó durante el tercer cuarto cuando el alemán encestó un jumper para conseguir dos puntos y dejar atras la marca del que fuera jugador de los Nuggets de Denver quien terminó su carrera con 25,613 puntos. Nowitzki finalizó la noche con31 puntos en la victoria sobre los Rockets 111-104. Esta campaña ha dejado atrás las marcas de Jerry West, Reggie Miller , Kevin Garnett y Alex English, el próximo objetivo es la leyenda de los Celtics, John Havlicek quien se ubica en la posición 12 de la historia con 26,395 puntos, ahora Dirk  está a tan solo 765 de superarlo.

Dirk Nowitzki en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images

En ese mismo partido, Vince Carter se convirtió en el décimo jugador de la historia en conectar 1,700 triples cuando encestó de larga distancia durante el segundo cuarto. Con 18 triples más, Vinsanity rebasará a Dale Ellis quien se ubica noveno con 1,719 triples anotados en su carrera.

Kyle Korver en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Otro que sigue el camino a la posteridad es Kyle Korver de los Atlanta Hawks, cada partido es una nueva oportunidad para que Korver siga aumentando su récord de triples. En el juego del lunes 23 ante Miami, Korver anotó cinco disparos de tres puntos para llegar a 97 partidos consecutivos anotando al menos un triple. Para llegar a la marca de 100 partidos, Korver necesita anotar un triple el jueves frente a Cleveland, el sábado ante Charlotte y el domingo frente a Orlando.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

1 marzo, 2018

La 13 del “Chapu” Nocioni se retira de la selección argentina

Antes del inicio del juego eliminatorio para el Mundial 2019, la selección argentina le hizo un emotivo homenaje a uno de los miembros de la Generación Dorada.

21 febrero, 2018

¿Cuánto costaría a la comunidad que LeBron se calle?

Antes de ser la estrella multimillonaria de la NBA, LeBron James es un ciudadano que vive y sufre las injusticias, que siguen llamándolo negro.

22 agosto, 2018

Rumbo a la final del BIG3

Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol.

1 febrero, 2018

Mieleras el siguiente paso para Brisa Silva

Su presencia sin duda genera expectación al ser quizá la jugadora más destacada de los últimos años.

23 abril, 2018

Lo mejor de Donovan Mitchell

El Jazz de Utah está de vuelta en los Playoffs y hasta ahora su regreso ha sido bastante entretenido.

28 agosto, 2018

La última visita de Manu a México

Enero del 2017 fue cuando los aficionados mexicanos pudieron ver a Manu en acción.

17 mayo, 2018

Los Rockets combatieron fuego con fuego

Fue un inicio muy parejo, pero poco a poco los Rockets fueron ganando confianza.