Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Haciendo historia.

Viva Basquet
24 diciembre, 2013
 

Dirk Nowtzki continua su camino para convertirse en uno de los mejores diez anotadores de la NBA y por lo pronto dio un paso más hacia el objetivo al superar a Alex English y colocarse en la posición número 13 de todos los tiempos con 25,631 puntos. El momento mágico llegó durante el tercer cuarto cuando el alemán encestó un jumper para conseguir dos puntos y dejar atras la marca del que fuera jugador de los Nuggets de Denver quien terminó su carrera con 25,613 puntos. Nowitzki finalizó la noche con31 puntos en la victoria sobre los Rockets 111-104. Esta campaña ha dejado atrás las marcas de Jerry West, Reggie Miller , Kevin Garnett y Alex English, el próximo objetivo es la leyenda de los Celtics, John Havlicek quien se ubica en la posición 12 de la historia con 26,395 puntos, ahora Dirk  está a tan solo 765 de superarlo.

Dirk Nowitzki en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images

En ese mismo partido, Vince Carter se convirtió en el décimo jugador de la historia en conectar 1,700 triples cuando encestó de larga distancia durante el segundo cuarto. Con 18 triples más, Vinsanity rebasará a Dale Ellis quien se ubica noveno con 1,719 triples anotados en su carrera.

Kyle Korver en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Otro que sigue el camino a la posteridad es Kyle Korver de los Atlanta Hawks, cada partido es una nueva oportunidad para que Korver siga aumentando su récord de triples. En el juego del lunes 23 ante Miami, Korver anotó cinco disparos de tres puntos para llegar a 97 partidos consecutivos anotando al menos un triple. Para llegar a la marca de 100 partidos, Korver necesita anotar un triple el jueves frente a Cleveland, el sábado ante Charlotte y el domingo frente a Orlando.

(Visited 4 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 octubre, 2016
Michael Carter-Williams va camino a Chicago foto 2
Viva Basquet

Michael Carter-Williams va camino a Chicago

A poco más de una semana para el inicio de la temporada de la NBA hay equipos que siguen renovando su roster, entre ellos los Bucks y los Bulls…

20 octubre, 2016
documental de 60 minutes Sports de los hermanos gasol
Pablo Riquelme

Los Hermanos Gasol (Documental) – 60 minutes Sports

60 MINUTES realizó un documental para la televisión en la que cubre diferentes facetas de las vidas de Pau y Marc Gasol que va desde su espíritu…

24 diciembre, 2016
Los nuevos tenis de Kyrie Irving
Viva Basquet

Los nuevos tenis de Kyrie Irving

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

7 septiembre, 2016
Un joven filipino le bloqueó un tiro a Curry
Gerardo Alvarez

Un joven filipino le bloqueó un tiro a Curry

El descanso de verano hace que los jugadores de la NBA salgan de tour, Stephen Curry es uno de los más solicitados, en su última parada un joven filipino le bloqueó un tiro a Curry dejándolo ver muy mal.

27 diciembre, 2016
El dueto navideño de PortlandEl dueto navideño de Portland
Viva Basquet

El dueto navideño de Portland

Los jugadores de Portland, Damien Lillard y C.J. McCollum decidieron deleitar a sus aficionados con un villancico, para demostrar su espíritu.

5 septiembre, 2016
Iman Shumpert en el nuevo video de Kanye West
DJ Basquet

Iman Shumpert en el nuevo video de Kanye West

Iman Shumpert jugador de los Cleveland Cavaliers participó en el nuevo video de Kanye West, “Fade” acompañado por su pareja […]

22 octubre, 2016
Ben Simmons volverá en enero
Viva Basquet

Ben Simmons volverá en enero

Los Sixers sigue lamentando la mala suerte que han tenido en cuanto a sus primeras selecciones colegiales y la avalancha de lesiones que las han acompañado.

19 diciembre, 2016
A los Blazers les falta corazón: Damian Lillard
Viva Basquet

A los Blazers les falta corazón: Damian Lillard

La noche del sábado los Blazers perdieron de fea forma en contra de los Warriors 120 a 90. Un punto en el que han batallado los oriundos de Oregon esta…