Te presentamos algunos datos interesantes para que disfrutes esta jornada de Navidad en la NBA, sin duda uno de los mejores regalos que podemos tener los que amamos el basquet.  Así que date unos minutos y disfruta los cinco partidos que la NBA tiene preparados para este 25 de diciembre, por cierto la aplicación NBA Game Time te ofrece gratis el juego entre los Nets y los Bulls, así que vale la pena  seguirlo.

Oklahoma City Thunder v Miami Heat en viva basquet Photo by Ron Elkman/Sports Imagery/ Getty Images

Feliz Navidad departe de todo el equipo de Viva Basquet.

Partidos

  • Chicago en  Brooklyn  11:00 am *
  • Oklahoma City en New York 1:30 pm *
  • Miami en LA Lakers 4:00 pm *
  • Houston en San Antonio 7:00 pm *
  • LA Clippers en Golden State 9:30 pm *

*Tiempo del centro de México 

1947

El primer año que la NBA decidió programar partidos en el día de Navidad, en esa ocasión fueron tres los partidos que se realizaron.

222

Son los partidos que se han jugado el día de Navidad.

36

Los All-Stars que participaran en la jornada de este miércoles. Brooklyn es el equipo que más jugadores aporta a este renglón con seis, le siguen Miami y Nueva York con cinco cada uno.

49

Los partidos que han jugado los Knicks en día de Navidad, para ser el equipo que más apariciones tiene en la historia. Enseguida aparecen los Lakers con 40 y Detroit con 32.

215

Los países y territorios que dan cobertura de los partidos de NBA en Navidad, además se narran en 47 idiomas.

Kobe Bryant

Será el gran ausente en esta tradicional fecha. Kobe cumple su partido número 16 en día de Navidad, dejando atrás a jugadores como Dolph Schayes, Earl Monroe y Shaquille O’Neal, quienes tuvieron la oportunidad de jugar en 13 ocasiones.

383

Los puntos que acumula Kobe Bryant a lo largo de la historia en partidos jugados el 25 de diciembre. Otros jugadores en activo que podrán aumentar su cantidad de puntos son: Dwyane Wade (204), LeBron James (196) y Kevin Durant (130)

60

Los puntos que anotó Bernard King de los Knicks de Nueva York en 1984, marca de la franquicia y de la NBA en este día, sin embargo los Knicks cayeron ante los Nets de Nueva Jersey 120-114.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link