Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kobe el histórico

29 octubre, 2015
 

Fue una larga espera para sus aficionados, finalmente después de batallar con la lesiones, Kobe Bryant regresó a las duelas y con tan solo pisar la duela de Staples Center logró registrar otro récord en su carrera, el número 24 de los Lakers comenzó su temporada número 20 profesional, todas ellas vistiendo el jersey de Los Angeles Lakers convirtiéndose así en el primer jugador en la historia de la NBA que juega 20 campañas seguidas con el mismo equipo, dejando atrás los 19 años que John Stockton jugó con el Jazz.

Los Lakers cayeron de manera dramática con los Timberwolves de Minnesota, Kobe anotó 24 puntos, pero no fueron suficientes para detener a los jóvenes lobos que salieron con el triunfo en su visita a LA.

Lo cierto es que sus fans, los Lakers, sus detractores y toda la NBA lo extrañaba, así que preparémonos para ver el que puede ser el último viaje de uno de los más grandes de la historia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 febrero, 2018

Los Angeles, una ciudad favorita del NBA All-Star Game

El All-Star Game regresa a una de las ciudades favoritas tanto de fans como de jugadores.

26 agosto, 2018

Breanna Stewart elegida MVP de la WNBA

Un premio más a su ya de por sí exitosa carrera.

12 mayo, 2018

Arrancó segunda vuelta del CIBACOPA

Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

31 agosto, 2018

La película de Joel Embiid

Joel Embiid enamoró a la afición con su talento y carisma.

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.

11 enero, 2018

La broma de Giannis Antetokounmpo al novato de los Bucks

La novatada es una tradición en los deportes y aunque en ocasiones suelen ser muy crueles, los Bucks de Milwaukee se llevaron el premio a la más divertida.

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.