Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Monstruosa actuación de Durant y Westbrook en Orlando

31 octubre, 2015
 

Aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el juego entre Orlando y Oklahoma City, sin duda lo van a recordar por mucho tiempo, el partido resultó un duelo sensacional con disparos de último segundo, tiros espectaculares, doble tiempo extra y una actuación monstruosa por parte del duo de superestrellas del Thunder de Oklahoma City.

Kevin Durant y Russell Westbrook se combinaron para anotar 91 puntos y guiar al Thunder a un triunfo de 139-136 sobre Orlando Magic. KD terminó con 43 unidades y 12 rebotes, su compadre Westbrook sumó 48 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

La actuación de este par es comparable con lo que hicieron Michael Jordan y Scottie Pippen, último duo que consiguió anotar cada uno 40 o más puntos, hace casi 20 años.

A continuación, vía NBA, el resumen de la actuación de estos dos monstruos de la NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 junio, 2018

Jorge Gutiérrez inicia la final con derrota

Las cosas no iniciaron bien para el mexicano en la final de la Serie A en Italia, Jorge Gutiérrez y el Dolomiti Energia Trentino salieron con derrota de su visita al Emporio Armani Milano.

19 enero, 2018

Stockton y Malone, el dúo sin anillo

Estos jugadores forman parte del Salón de la Fama de la NBA y pueden ser considerados los mejores en la historia del Utah Jazz.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.

24 abril, 2018

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs se demuestra en esta lista de las duplas más ganadoras en la historia de los Playoffs.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

6 febrero, 2018

Kobe Bryant ve a Pau inmortalizado en el Staples Center

La idea de ver el jersey 16 de Pau Gasol retirado por los Lakers emociona mucho a Kobe.

8 febrero, 2018

El sueño del basquetbol

A China no le gusta quedarse atrás en nada, se destacan por ser un país altamente competitivo, excéntrico y ambicioso.