Gustavo Ayón cerrará el año con un nuevo reconocimiento a su carrera al ser elegido como ganador del Premio Nacional del Deporte 2015 en la modalidad de Deporte Profesional. Este premio no hace más que confirmar que dejar la NBA para regresar al basquetbol de Europa fue una decisión correcta.

Gustavo Ayón gana el Premio Nacional de Deporte 2015

Gustavo Ayón vivió una temporada mágica con el Real Madrid, con el equipo español conquistó todo lo que se le presentó en el camino: Supercopa Endesa, Copa del Rey, Liga Endesa y Euroliga, la cereza en el pastel fue la obtención de la Copa Intercontinental que el Madrid ganó en Brasil ante el Baurú.

Ayón fue de menos a más y se afianzo como titular indiscutible, con un rol fundamental y teniendo un papel clave en la obtención de los títulos, sobre todo en la Euroliga.

Merecido sin duda el premio para Gustavo Ayón que ya lo recibió hace unos años, pero como integrante de la Selección Mexicana de Basquetbol que en aquella ocasión conquistó el título del FIBA Américas realizado en Venezuela, el cual les dio el pase a la Copa del Mundo de España 2014.

¡Enhorabuena Titán!

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link