Andre Drummond y James Harden son los elegidos para llevarse la primera nominación de la campaña como los Jugadores de la Semana y a continuación le damos un repaso a las actuaciones de este par de estrellas que han iniciado de manera espectacular la campaña.

Andre Drummond

El jugador de los Pistons no tiene todos los reflectores encima, pero vaya que sus números en estos primeros días de temporada regular son para destacarse, un promedio de 22 puntos y 24.3 rebotes por juego, son las credenciales que hacen de Andre Drummond el jugador de la semana en la Conferencia Este. En los tres juegos que tuvo Detroit en la semana, Andre promedió doble-doble, destcando el juego ante Portland donde registró 29 puntos y 27 rebotes.

James Harden

El inicio no fue el esperado, pero de la mano de James Harden, los Rockets se recuperaron para ligar cuatro victorias en la última semana, Harden fue el mejor de la liga promediando en esa racha 38.5 puntos, además de 5.5 rebotes y 5.5 asistencias. “La Barba” tuvo dos noche con 40 puntos o más, dejando clarosu papel de superestrella de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link