Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El jersey más caro de su Majestad

16 noviembre, 2015
 

Todo lo que haya pertenecido a Michael Jordan tiene un valor especial y algunos están dispuestos a pagar miles de dólares con tal de tener en su poder algún recuerdo del mejor jugador de la historia. Este es el caso de un comprador anónimo que decidió pagar la nada despreciable cifra de 173,240 dólares por un jersey de Su Majestad.

subatan jersey de jordan mas valioso

El jersey tiene un valor muy particular pues es el último que MJ utilizó en temporada regular con los Bulls en la temporada 97-98, la última de su etapa con Chicago. De acuerdo al reporte de Darren Rovell de ESPN, para certificar la autenticidad, el comprador recibió una carta de los Toros en donde se explica que el jersey fue utilizado en el juego del 18 de abril de 1998 cuando los Bulls enfrentaron a los Knicks en el United Center.

Este jersey es hasta ahora el objeto perteneciente a Michael Jordan por el que se ha pagado mas dinero, anteriormente los tenis que Michael utilizó en el famoso “Flu Game” ante el Jazz de Utah en las Finales de 1997 alcanzaron una cifra de 105 mil dólares.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

2 mayo, 2018

La segunda parte de He Got Game

Bleacher Report creó la segunda parte de He Got Game y la protagonista es Jewell Loyd.

20 febrero, 2018

Embiid y Nash se echaron una cáscara de futbol tenis

Ben Simmons estuvo atento viendo este emocionante mini partido en el que Embiid y Nash demostraron que tienen talento de sobra.

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

27 febrero, 2018

Anthony Davis tuvo un mano a mano con Devin Booker

Los Soles de Phoenix llegaron a Nueva Orleans como las víctimas, marchan últimos del Oeste, pero durante la primera mitad fueron dominantes.

25 julio, 2018

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

El campamento en Michoacán rindió buenos frutos y el entrenador destacó la incorporación de jugadores jóvenes.

21 mayo, 2018

Canasteando edición invitados especiales

La NBA vive una época de mucha intensidad.

24 enero, 2018

Más detalles rumbo al All Star Weekend

Poco a poco se destapan más detalles rumbo al All Star Weekend que se va a celebrar en Los Angeles del 16 al 18 de febrero.