Terminó el segundo mes de la temporada y llegan las designaciones a lo mejor de diciembre en la NBA, por lo pronto ya tenemos a los coaches del mes. En esta ocasión,  el reconocimiento va para Jeff Hornacek de los Phoenix Suns y Dwane Casey de los Toronto Raptors.

JEFF HORNACEK en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

El paso de Phoenix

Los Soles tuvieron una buena racha durante los pasados 30 días, donde registraron un récord de 10 ganados y solo tres perdidos, incluyendo victorias sobre equipos contendientes como los Rockets, los Clippers y Warriors. En ese lapso el equipo logró una racha de cinco victorias consecutivas, algo que no se veía en Phoenix desde enero del 2011. Además, se han convertido en un equipo que regularmente supera los 100 puntos en cada partido. Buen trabajo de Hornacek que comienza a mostrar cosas interesantes ahora desde la banca.

DWANE CASEY en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Raptors al alza

Es cierto que en la Conferencia Este las cosas no van muy bien para la gran mayoría de los equipos, pero una de las escuadras que trata de aprovechar el mal momento de sus rivales de división son los Raptors de Toronto dirgidos por Dwane Casey. La escuadra canadiense logró en el último mes una marca de ocho victorias y seis derrotas, destaca que seis de los ocho triunfos fueron como visitante. Veremos si en la segunda parte de la campaña Casey y los Raptors pueden consolidarse y al final llegar a playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link