Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Al fin ganaron los Sixers

2 diciembre, 2015
 

Una de las peores rachas en la historia de los deportes profesionales llegó a su fin, los Sixers lograron su primer victoria de la campaña al vencer a los Lakers 103-91 para dejar atrás una racha de 28 partidos sin conocer el triunfo contando la campaña pasada y un arranque de temporada en el que ligaron 18 descalabros en fila.

Fueron los Lakers el rival perfecto para quitarse esta terrible racha y además la ocasión se prestó pues el equipo decidió poner en marcha los homenajes a Kobe, quien fue tratado de la mejor manera, sin embargo, las cortesías quedaron en el recuerdo pues conseguir la primera victoria era algo vital par este joven equipo.

Robert Covington con 23 puntos y Nerlens Noel con 14 y 9 rebotes fueron los que destacaron en el ataque de los Sixers que a partir de ahora pueden respirar pues evitaron implantar una nueva marca que los dejaría como el peor inicio en la historia, aunque es cierto que el consuelo es que sus 18 derrotas las comparten con los Nets.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 marzo, 2018

Fuerza Regia va por el milagro en la LDA

El equipo mexicano perdió 80-70 ante Ferro y con ello dejó su récord en 0-2.

20 julio, 2018

Feliz cumpleaños, Ray Allen

A mediados de la década de los noventa, la NBA conoció a uno de los jugadores más dominantes en su posición.

29 junio, 2018

Voces de la victoria con los 12 Guerreros

Derrotar a una selección de basquetbol de Estados Unidos no es cosa fácil, pero una vez más los jugadores mexicanos nos recordaron por qué este equipo se ganó el mote de los 12 Guerreros.

26 febrero, 2018

La Liga Endesa busca al más espectacular

El espectáculo también se da en otras latitudes y por ello la Liga Endesa está en busca del jugador que pone a los asistentes de pie.

11 julio, 2018

Adam Silver responde a las críticas

La NBA vive una etapa de muchos cambios, sobre todo con algunos traspasos que los aficionados perciben como un atentado contra la competitividad deportiva.

27 febrero, 2018

Borregos Hidalgo y los regios dominan la ABE

Quedan solo unas semanas de temporada regular y en poco más de un mes ya estaremos hablando de la fiesta grande en el basquet colegial.

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

16 julio, 2018

Canasteando edición rompe tobillos

Las ligas de verano y las retas en la calle no cesan.