Se cumplió el primer mes de temporada en la NBA y es tiempo de conocer a los jugadores que fueron reconocidos como los mejores del mes por sus actuaciones en este primer trecho de la temporada.

Los Novatos

Los mejores del mes en la NBA por Viva Basquet

Sin duda la sorpresa en esta lista es Kristaps Porzingis, estamos seguros que hace un mes, pocos podíamos imaginar el impacto que el jugador originario de Letonia llegaría a tener con los Knicks. KP fue elegido el Novato del Mes en la Conferencia del Este gracias a sus 13.7 puntos y 9.3 rebotes por partidos, pero sobre todo por tener partidos espectaculares para un novato como los 29 puntos y 11 rebotes ante Charlotte o los 24 y 14 rebotes que logró frente a los Rockets. sin dura merecido. En e Oeste el premio fue para Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota quien promedio 14.4 puntos y 9.2 rebotes, en un primer mes donde ya dejó claro que será de mucha utilidad para el joven equipo de Minnesota.

Las estrellas

Los mejores del mes en la NBA por Viva Basquet

En cuanto al Jugador del Mes en el Oeste, no hubo duda, Stephen Curry de los Golden State Warriors se lleva el reconocimiento. Líder de la NBA en puntos con 31.6, 94 triples y una racha de 19 victorias sin derrota con su equipo son las cartas de presentación de Curry que va con paso firme para convertirse en un jugador histórico. En el Este, el premio es para Paul George, el jugador de los Pacers está de vuelta, 27.2 puntos y 8.1 rebotes son los números que logró en las últimas semanas. Da gusto ver cómo ha regresado Paul George, tanto física como mentalmente está fuerte y eso se aplaude pues superar una lesión como la que tuvo no es fácil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link