Los Toros de Chicago y los Cavaliers de Cleveland ponen en marcha la época de cambios en la NBA y deciden sorprender con un movimiento que envía a Luol Deng a los Cavs a cambio de Andrew Bynum y futuras selecciones colegiales. Sin duda es un cambio sorpresivo, sobre todo después de todo lo que se habló con respecto a Bynum y su vuelta a los Angeles a cambio de Pau Gasol, finalmente eso no sucede y son los Bulls los que deciden apostar por el futuro al deshacerse de un gran jugador como lo es Deng, pero quien terminará su contrato con el fin de la temporada convirtiéndose en agente libre.

LUOL DENG de los bulls en viva basquet

Para Bynum el futuro inmediato es que ni siquiera podrá probarse el jersey de los Bulls, ya que Chicago tiene planeado cortarlo la tarde de este martes para ahorrarse una buena cantidad de dólares por su contrato, así que Bynum se convertirá en agente libre y ya se habla del interés de Clippers, Heat y Knicks por contactarlo.

ANDREW BYNUM en viva basquet

Deng tenía promedios de 19 puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias en 23 juegos esta temporada, aunque se perdió varios juegos por problemas de lesiones. La organización de los Bulls expresó su respeto por Deng y lo mismo ocurrió con el dueño de los Cavs quien le dio la bienvenida a través de su cuenta de twitter. En el caso de Bynum las cosas no fueron tan cordiales,

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link