Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

A votar por las estrellas

11 diciembre, 2015
 

Las votaciones para el NBA All-Star Game 2016 han comenzado, desde el 10 de diciembre y hasta el próximo 18 de enero, los aficionados alrededor del mundo podrán elegir a sus jugadores favoritos para integrar el quinteto titular del Juego de Estrellas del próximo 14 de febrero, una cita especial pues además de ser la edición 65 en la historia, por primera ocasión el partido se jugará fuera de Estados Unidos.

Año con año las opciones para votar se incrementan a continuación la forma en la que pueden votar:

  • NBA.com, página de votación en NBA.com/vote: Llena una boleta por día en NBA.com/vote desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.
  • NBA App: Accede a la boleta y vota a través de la aplicación, misma que está disponible en iOS y Android. Se puede completar una boleta por día.
  • Twitter: Haz Tweet, retweet o reply con el nombre y apellido del jugador junto al hashtag #NBAVOTE. Cada Tweet debe incluir el nombre de un solo jugador. Se pueden elegir un máximo de 10 jugadores al día hasta el final del periodo de votación.
  • Facebook: Escribir el nombre y apellido del jugador con el hashtag #NBAVOTE en un post en tu propio muro o dentro de un post de alguien más dentro de Facebook. Se pueden postear 10 votos por día y cada voto debe contener solo el nombre de un jugador.
  • Instagram: Sube una foto original con el hashtag #NBAVOTE y el nombre del jugador elegido en el título de la imagen. Se puede votar por un máximo de 10 jugadores al día y cada voto debe contener el nombre de un solo jugador.
  • Google Search: Buscar “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote Team Name” (por ejemplo: NBA Vote Celtics), y usar las respectivas tarjetas de los equipos para elegir a los jugadores. Se debe emitir un voto por jugador al día, con máximo de 10 votos en ese periodo.

Se podrá votar por dos guardias y tres jugadores de otras posiciones.

Los recuentos de votos se darán a conocer el 25 de diciembre, el 7 de enero y el 14 del mismo mes. Los titulares se darán a conocer el 21 de enero dentro de la transmisión de la cadena TNT.

Así que ya lo saben a votar por su favorito.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

8 enero, 2018

Derek Harper se convirtió en leyenda

La noche del 7 de enero de 2018 será recordada por todos los fans de los Mavericks, a pesar de la derrota que sufrieron a manos de Porzingis y los Knicks.

20 junio, 2018

John Paxson, el héroe de las Finales del 93

Los Toros de Chicago de los años noventa fueron un equipo que dominó el basquetbol de cabo a rabo.

22 mayo, 2018

Adiós a las Silver Dancers

El motivo, según explica la gente cercana a San Antonio, es que había falta de interés por parte de los aficionados.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

16 marzo, 2018

Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP

El campeón sigue con vida, Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP luego de vencer en una durísima serie a los Toros de Nuevo Laredo.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.

5 enero, 2018

Los Ball llegaron a Lituania

No tiene mucho tiempo de la incursión de la familia Ball en el mundo del basquet y la polémica que han generado los ha puesto en el ojo del huracán.