El Salón de la Fama del Basquetbol pretende modificar una regla que ayudará a que los futuros miembros acorten la espera para convertirse en inmortales. Anteriormente los jugadores elegibles para ingresar al recinto de los inmortales tenían que esperar cinco temporadas después de su retiro para integrar la lista de candidatos, pero ahora la espera será de cuatro temporadas completas, lo que significa que algunos hombres como Shaquille O’Nea, Yao Ming o Allen Iverson podrían ver acelerada su llegada al Salón de la Fama, tan pronto como el 2016.

A la inmortalidad antes de lo esperado

La lista de candidatos se publicará el 21 de diciembre, los finalistas se conocerán el sábado 13 de febrero dentro de las actividades del NBA All-Star Game en Toronto, mientras que los nuevos miembros como ya es tradición se darán a conocer durante el Final Four de la NCAA, el 4 de abril del 2016.

Sabemos que en particular estos tres jugadores solo deben esperar para su inclusión, pero habrá otros que desde ahora podrán aspirar a llegar a la inmortalidad unos meses antes de lo esperado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link