Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nadie puede en casa de los Spurs.

17 diciembre, 2015
 

Sin hacer mucho ruido, como es su costumbre, los Spurs siguen agregando páginas gloriosas a su historia, la más reciente al vencer a los Wizards de Washington 114-95, triunfo que les permite ligar 23 victorias consecutivas como locales, 14 esta campaña.

Nadie puede en la casa de los Spurs, la última derrota fue el 12 de marzo cuando cayeron en tiempo extra ante los Cavaliers, después de eso, 23 equipos han mordido el polvo cuando visitan al AT&T Center.

Kawhi Leonard registró 27 puntos, y LaMarcus Aldridge aporto 14 y 11 rebotes para ser los líderes de estos Spurs que se dieron el lujo de darle descanso a Tim Duncan.

La racha de los texanos seguramente ponen un tanto nerviosos a Golden State, Cleveland y varios más, está claro que a San Antonio nunca hay que perderlo de vista.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 febrero, 2018

Westbrook y el Thunder han tomado revancha

Cuatro derrotas consecutivas tuvo el Oklahoma City Thunder antes de regresar a la senda de victoria, pero volvieron en el mejor momento.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

24 junio, 2018

Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro

A Dwyane Wade todavía le quedan un par de años en la NBA, pero se encuentra consciente de que cuando llegue el inevitable momento del retiro lo hará con la frente en alto.

7 agosto, 2018

Sofía Payán, una guerrera inquebrantable

Desde hace algunos años, el nombre de Sofía Payán ha sido muy mencionado en el mundo del basquetbol femenil.

30 marzo, 2018

Cuenta regresiva para el inicio de los Ocho Grandes

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) campus Tijuana serán los anfitriones y el quinteto femenil buscará conseguir el ansiado campeonato.

11 febrero, 2018

La maldición del Team LeBron

Unos cuantos días después de darse a conocer los rosters, comenzó una plaga de lesiones que azotó principalmente a los jugadores seleccionados por James.

9 agosto, 2018

Todo listo para el inicio de la NBA

Cada vez se revelan más detalles de los primeros juegos de la NBA.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.