Los Chicago Bulls sacaron un importante triunfo en su vista a los Toronto Raptors al imponerse 115-113, la victoria tuvo doble mérito ya que jugaron sin Derrick Rose y lo hicieron casa de los canadienses, además contaron con una magistral actuación de Jimmy Butler, quien se disfrazó de Michael Jordan para terminar el juego con 42 puntos.

Los 42 puntos por si solos no dirán mucho, pero si les decimos que Butler se repuso a una pésima primera mitad con solo dos puntos, para explotar en el segundo medio con 40 puntos las cosas cambian y además con esa actuación se dio el lujo de dejar atrás un récord de la franquicia que pertenecía a Michael Jordan quien había anotado 39 puntos en la segunda mitad dentro de un juego ante los Bucks de Milwaukee en febrero de 1989.

Al final del partido, Butler fue claro, no me comparen con Jordan, la gente de inmediato va a pensar que puedo hacer lo que él hizo. Lo cierto es que poco a poco demuestra con hechos que puede ser ese líder que los Bulls necesitan, con actuaciones como esta, convencerá a aficionados y sobre todo a sus propios compañeros de que puede ser el hombre que lleve la voz cantante en Chicago.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link