No hay manera de explicar la cantidad de lesiones que suceden esta campaña en la NBA, pero no podemos evitarlo, así que les tenemos la actualización del reporte médico con dos nuevas bajas.

Lesionados1-1100 Photo by Jeff Gross/Getty Images

Danny Green de los Spurs de San Antonio estará fuera de acción por espacio de cuatro semanas al sufrir una fractura en el dedo índice de la mano izquierda. La lesión ocurrió durante el juego del domingo ante los Timberwolves de Minnesota. En la campaña Green promedia 7.4 puntos, 3.0 rebotes y 1.3 asistencias, su ausencia se suma a la de Thiago Splitter, quien está fuera desde el cinco de enero.

lesionados2-1100

Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Ryan Anderson, jugador de los Pelicans de New Orleans se encontraba en la lista de lesionados desde los primeros días del mes, pero la mala noticia para su equipo es que los médicos le recomendaron descansar al menos dos meses y determinar si es necesaria una operación en el cuello para corregir el problema con un disco. La lesión ocurrió en el juego ante Boston del pasado 3 de enero. Anderson es optimista con respecto a su futuro y está seguro que volverá a las duelas, los médicos le han comentado que su operación es un procedimiento similar al que fue sometido Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link